motor reconstruido montado y dura solo 5000 klm

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Naiker1975 » 05 Dic 2018, 22:27

Pues eso arreglo con mucho esfuerzo el motor con un motor de intercambio , y en menos de un año ha gripado , mi lr3 esta como turismo y la empresa CYC PRECISION de Madrid me dice que no se hacen cargo , cuando ellos me dieron un año de garantia , estoy que echo humo , ahora encima me tendre que meter en juicio ya que dicen que han desaparecido como empresa y no cogen el telefono, eso si dias antes mi mecanico los llamo y le dijero que desmontara el motor y a los 10 dias de llamarlos 1000 veces y no coger el telefono , mi mecanico le manda un email , y le dicen qeu no se hacen cargo de este por que tiene 2000 kilometros y que segun el articulo es un vehiculo industrial y no se tienen que hacer cargo, eb fin , los demandare por daños y perjuicios , reparacion de motor , desmontaje y montaje del mismo e incluso el taxi que me lleva y me trae del trabajo.
Naiker1975

Notapor Pere » 07 Dic 2018, 08:15

Muy feo eso que te ha pasado, entiendo que estés cabreado. No es solo el dinero, que también, sino los inconvenientes y dolores de cabeza que suponen estas cosas. ¡Ánimo!, informate bien de lo que tienes que hacer y suerte con esa demanda.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Chemaland » 07 Dic 2018, 16:58

j*der, vaya tela. Menuda putada. Espero que tengas suerte con la reclamación . Ya nos contarás...
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor vaqu13 » 12 Dic 2018, 14:24

Nayker1975, solo puedo decir que que ánimo y paciencia.

A mi me paso algo similar hace años con una SL y tarde 8 meses en arreglar el tema y pq al final las administradoras quisieron cerrar el tema de buena fe.

Saludos.
vaqu13

Notapor Alex_can » 12 Dic 2018, 22:32

j*der tio, que putada!! como te dice vaqu13 paciencia !!
Lo lógico es meterlo en mano de abogados y esperemos que te salga bien y puedas recuperar lo que puedes !!
Con fuerza!! Ánimo!!
Alex_can

Notapor Naiker1975 » 07 Feb 2019, 23:13

Gracias por los comentarios señores , pero si una gran putada , estoy sin el vehiculo y esta empresa ha cambiado de nombre y segun el abogado lo tengo ganado ,pero................ segun me dice es como pedirle a un muerto que te pague, es mas te saldria mas caro porque encima tendria que costear los gastos del juicio , parece mentira pero cierto , este cerdo de la empresa CyC precision dejo todo bien atado , no tiene nada a su nombre , y como en España es todo eso legal ,pues a tomar por culo el cliente con su garantia , ahora estoy con eso , a la espera de un nuevo motor o venderlo asi como esta que es una pena . Un saludo a todos , y creo que me voy a rendir con este coche , la verdad que era el sueño de mi vida tener un coche de esta embergadura , pero creo que ha podido conmigo . :llorando:
Naiker1975

Notapor kawuty » 05 Mar 2019, 20:43

Si compañero, la justicia ampara al delincuente antes que a la victima. :oops: :oops: :oops:

Al parecer es su modo operandi, no eres el primero, aqui en la zona tienen fama ya.

Yo en tu caso no se si me resignaria, siguen trabajando o mejor dicho, estafando en el mismo sitio una y otra vez, cambian de nombre y aqui no pasa nada verdad...!!!! :doh:

Vende tu "pendiente de cobro" a alguien, que tenga peores pintas que ellos, que les quiten el sueño, veras como pagan al dia siguiente.....

Un abrazo... :abrazos:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Naiker1975 » 06 May 2019, 18:37

Bueno señores , he visto algo de luz en el tema , he abierto el motor, cigueñal partido , SOLO eso , no hay mas daños , visto lo visto , acabo de ver , el porque de la rotura , al parecer el cigueñal es una p*ta mierda de material , ya que estoy , lo voy a arreglar, hay cigueñales de varios precios , hay uno marca APEX con los casquillos y bomba de aceite por unos 1000 euros , que me recomendais? un saludo a todos
Naiker1975

Notapor Maik » 06 May 2019, 20:42

Reflexión
Yo si me pasara lo mismo iría a los talleres de confianza como hay en el Foro ya sea Guillermo de GMZ, o Macoa, sabes que por lo que hay escrito van a responder y conocen al dedillo estos coches. No sé, pero quién te lo va reparar? El mismo? Yo me lo pensaría. Sin acritud.
Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Maik

Notapor Juan Jose » 07 May 2019, 15:23

Hola:

Si necesitas comprar, te comento:
Existe cigüeñales fundidos y forjados. (estos últimos de mejor calidad).
La empresa Rectiduero en Soria debe tener forjado de la fabrica turca GENMOT.
Tambien en la web aparecen productos chinos forjados.
Para los casquillos compra marca KING, generalmente están en ebay UK.
Busca bomba de aceite marca FoMoCo, (la marca aparece en la foto) debe haber en ebay.

Buena Suerte
Juan Jose

Siguiente

Tema: motor reconstruido montado y dura solo 5000 klm

Volver a General