Discos de freno perforados.

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor gonzorodri » 14 Dic 2018, 08:19

Hola a todos!!!

Quería preguntaros por los discos de freno. Cambié antes del puente de diciembre los dos discos delanteros y las pastillas de freno, le puse todo Brembo.

Volviendo de los Pirineos, bajando por la montaña por la autovía con mucho tráfico, mucho equipaje y con el cajón de bola para el perro, llegó un momento en que al pisar el freno el volante vibraba a lo bestia. Coincidió que parábamos a comer en ese momento y así pude revisar lo que ocurria... aunque estaba claro. Recalentamiento y alabeado de discos... mi primera vez con este coche. Al reaundar la marcha todo volvió a la normalidad, dejó de hacerlo.

Me estaba preguntando si alguno de vosotros lleva discos autoventilados, o si los venden para nuestros D3/D4. No he visto ninguno así en las web de recambios para nuestros modelos, pero viendo algún video en internet me he fijado que algunos si los llevas montados.

Alguno de vosotros los ha montado?
Gracias a todos!!!
Gonzorodri
gonzorodri

Notapor Santi » 16 Dic 2018, 19:29

Yo lo he llevado y nunca he tenido problemas de calentamiento, pero si quieres mas frenada es mejor poner los del RRS
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor gonzorodri » 17 Dic 2018, 07:51

No llevan los RRS los mismos discos que el D4? yo pensaba que si... comparten tantas cosas.

Porque son mejores?

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor pensionista » 17 Dic 2018, 16:42

Si utilizas el "Buscador" del foro tendras mucha información.
Te pongo un ejemplo: cambio discos
Veo que eres de la Comunidad de Madrid. Entonces ves a ver a Guillermo de GMZ, un gran porfesional.
Salut.
pensionista

Notapor gonzorodri » 18 Dic 2018, 07:24

A Guillermo ya lo conozco :ok: Fui por alli por el tema de la bola de remolque. Me pilla bastante a desmano pero desde luego que me lo pensaré si vuelvo a tener el mismo problema.

GRACIAS!!!!!

Gonzorodri
gonzorodri

Tema: Discos de freno perforados.

Volver a General