Land Rover Discovery 3 año 2007 de Holandés

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor navardisco » 29 Ene 2019, 17:29

Sukolega80
para que los espejos se recojan tienen que estar motorizados en ese movimiento (y dudo que lo esten)
sobre lo de la luz de giro es lo mismo el faro deberia tener una lampara H7 ( creo ) en donde esta la bombilla de poblacion

Un saludo
navardisco
navardisco

Notapor Sukolega80 » 02 Feb 2019, 13:45

navardisco escribió:Sukolega80
para que los espejos se recojan tienen que estar motorizados en ese movimiento (y dudo que lo esten)
sobre lo de la luz de giro es lo mismo el faro deberia tener una lampara H7 ( creo ) en donde esta la bombilla de poblacion

Un saludo

Buenos dias compañero, muchas gracias por tu ayuda....
Sukolega80

Notapor Sukolega80 » 02 Feb 2019, 13:51

Buenas tardes compañeros,

Bueno ayer me decidí visitar las instalaciones de nuestro compañero GUILLERMO de GMZ. Pues bien tras recorrer 280 km puedo decir bien claro y alto que mereció la pena y mucho, también decir que para cualquier cosa que tenga que solucionar ire a visitarlo, ya que me soluciono todos los problemas que exponía . Desde mi persona dar las gracias a todas las personas que han aportado su granito de ayuda y al gran Guillermo de GMZ.
Todo aquel que tenga alguna duda o algún problema con su Discovery aconsejo que lo visite, ademas de ser un crack es una excelente persona.

:beber: :beber: :yahoo: :yahoo:
Sukolega80

Notapor Chemaland » 02 Feb 2019, 14:16

Me alegro :ok: .

Pero danos algunos detalles hombre , no nos dejes así.... :detective:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Sukolega80 » 02 Feb 2019, 17:31

Chemaland escribió:Me alegro :ok: .

Pero danos algunos detalles hombre , no nos dejes así.... :detective:

Buenas tardes Chemaland, os puedo decir lo que he dicho me ha solucionado lo de poner la información 4x4, también decidí bajar el coche 1cm ya que yo hago más bien carretera y puedo decir que con ese simple cm se nota bastante en la estabilidad de nuestro Discovery, lo de los faros Rincon en mi caso no se puede hacer ya que el faro no trae la bombilla, desde centralita si se podía activar.... de como de hizo no podría indicaros ya que le deje el coche y me fui en metro a Madrid y cuando llegue ya estaba todo.

Sobre Guillermo ya también he comentado, una excelente persona, profesional, etc. Yo cuando tenga que hacer algo al Discovery pasaré de nuevo x sus instalaciones. Podría aconsejar que paséis x allí y veréis como no exagero ni diga nada del otro mundo.

También a vosotros daros las gracias como comenté anteriormente.

Un saludo y un abrazo para todos desde La Carolina.....
Sukolega80

Anterior

Tema: Land Rover Discovery 3 año 2007 de Holandés

Volver a General