Defender 2020

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Maik » 01 Oct 2019, 15:28

Hola todos! Yo también me he hecho la configuración del Defender nuevo y sale por 92000 euros, el coche me recuerda al D4, pero creo que Land Rover se equivoca, los rumores son que dejarán de fabricar el D5 porque no venden ni uno, y si siguen con esta política de precios dejan fuera un segmento muy importante de los que podíamos acceder a estos vehículos y nos gustan, (que coches de 50000-65000) no es moco de pavo. En fin que me dure muchos años el mío :secreto:
Maik

Notapor Pere » 02 Oct 2019, 17:12

Hola,
Creo que de "Defender" sólo tiene el nombre, utilizado por LR a modo de gancho para los amantes de ese mítico modelo que se crean que están comprando lo mismo, cuando no tiene nada que ver. No digo que sea un mal coche (no tengo suficiente conocimiento de sobre él para afirmar tal cosa), pero NO es ni representa lo que siempre ha sido el Defender.
Saludos,
Pere
Pere

Notapor rangemogger » 02 Oct 2019, 17:55

A mi me pone bastante , el 110X , me parece que va a ser un buen todoterreno , muy capaz en carretera y más aún lejos de ésta. Los puntos fuertes me parecen los neúmaticos (32") ,ángulos TT , la reducción , la capacidad de vadeo , la instalación electrica sumergible 1 metro (IP 67) , la capacidad de carga dinámica en el techo(168 Kg) , capacidad de remolque(3700Kg) ,frenada de alta capacidad (pinzas de seis pistones), la evolución del Terrain response y algo más que seguro que me olvido en este momento.
Por contra el precio es excesivo , su construcción en monocasco me plantea dudas sobre su rigidez a largo plazo , como evitar la corrosión al acumularse la suciedad en recovecos inaccesibles y la reparabilidad del conjunto tras algún daño de cierta importancia. También supongo que será dificil la colocación de defensas de metal .
Lo de las 85 centralitas y la frenada eléctrica son otro punto a considerar , aunque esto último parecen usarlo camiones de gran tonelaje sin problemas...
:detective: :detective: :detective:
rangemogger

Notapor Santi » 02 Oct 2019, 22:19

Pere escribió:Hola,
Creo que de "Defender" sólo tiene el nombre, utilizado por LR a modo de gancho para los amantes de ese mítico modelo que se crean que están comprando lo mismo, cuando no tiene nada que ver. No digo que sea un mal coche (no tengo suficiente conocimiento de sobre él para afirmar tal cosa), pero NO es ni representa lo que siempre ha sido el Defender.
Saludos,
Pere

+1, con los precios ya no veo donde encajar el D5....en eso se les ha ido pinza, el concepto esta bien, pero la marca defender y lo que ha representado es muy dificil se superar...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor CarlosGT » 02 Oct 2019, 22:35

Imagen
Defender 1994
CarlosGT

Anterior

Tema: Defender 2020

Volver a General