Renovar alfombrillas

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor gonzorodri » 26 Sep 2019, 06:32

Hola a todos de nuevo!!!

toca empezar a pensar en renovar las alfombrillas de tela del D4...

Tenéis alguna recomendación sobre esto? Habéis reemplazado las originales por algo que valga más la pena?

Gracias a todos!!! :ok:
Gonzorodri
gonzorodri

Notapor GASSMAN » 26 Sep 2019, 09:41

Saludos gonzorodri,

Yo fue lo primero que hice al comprar mi "Smeg" (Disco 4) de segunda mano. Su anterior propietario sólo lo utilizó para carretera, pero ahora tiene que acostumbrarse al barro.

En mi caso indispensable unas alfombrillas de goma. Las puedes comprar en cualquier portal on-line especializado en nuestra marca tipo Paddock, LR Direct, etc.

No son baratas, pero es dinero bien invertido, duran mucho tiempo, y las puedes lavar con un manguerazo. Por cierto, la que es una verdadera clavada es la que cubre el maletero. Si no eres muy purista, ésa te la haces tu comprando un suelo/alfombra de esas de círculos en cualquier ferretería de esas de gran superficie tipo Leroy Merlin.
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Notapor gonzorodri » 26 Sep 2019, 12:49

Hola Gassman!!

Gracias por la respuesta!!

no es mala idea la del maletero... no llevo de hecho porque las siete plazas las uso de vez en cuando de modo imprevisto ... con lo cual, si la llevo, resulta un poco un estorbo.

Las alfombrillas de goma las lleva mi coche de serie debajo de las de tela. Quería reemplazar estas últimas, que son más confortables.

Gonzorodri
gonzorodri

Tema: Renovar alfombrillas

Volver a General