Cerradura discovery 4 2012

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Baby » 06 Ago 2020, 10:01

Hola, al final, tuve que modificar la apertura manual y realizar la liberación de emergencia del portón trasero superior, tal y como aparece en el siguiente enlace..

https://www.disco4.com/forum/upper-tail ... 88701.html

Y ahora funciona perfectamente!! :yahoo:

Cuando vuelva de vacaciones, cambiare el Actuador de la compuerta trasera superior, igual que en el siguiente enlace...

https://www.disco4.com/forum/d4d3-upper ... 87641.html

Espero que pueda servir a alguién.
Un saludo,

Juanma (Baby)
Baby

Notapor Pere » 06 Ago 2020, 10:43

Gracias por los enlaces :ok: .

Yo en su día tuve que desmontar todo el tapizado para reparar el cable del actuador que suelta el portón superior, que tenía el enganche final roto. Ojalá en ese momento se me hubiese ocurrido la idea de montar el cable de suelta de emergencia, por si acaso, porque quitar el tapizado sin romperlo cuesta lo suyo. Lo mismo algún día me lío y lo monto, en plan previsor. De todas formas, desde que lo reparé no ha vuelto a fallar.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor jaume » 07 Ago 2020, 06:52

A mi me ha pasado en el D3 y hace 4 dias en el D4
Lo peor es tener que destapizar sin romper y hacerlo desde el maletero sin herramientas
Pero con paciencia y maña se hace. Con 2 cucharas y un escurridor lo hice yo. El truqui esta en meter y hacer palanca donde el porton hace la curva en el centro. Por ahi cede.
A partir de ahi ir soltando hasta llegar a la cerradura que queda en la parte donde el porton es mas estrecho. En el otro esta el sub.
Tirar del cable y dmse abre.
A partir de ahi y desde fuera es mas facil
Animo
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Anterior

Tema: Cerradura discovery 4 2012

Volver a General