Posible avería

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor JoseSTI » 03 Mar 2020, 17:40

Hola, muy buenas compañeros.

Me he dado cuenta que tengo una fuga de aceite que viene de la zona de la rotula de dirección o de la cremallera. He mirado el nivel del liquido de dirección y esta muy bajo con lo cual tiene todos los números que sea eso.

Alguna idea? Podría ser algún reten o directamente la cremallera de dirección? He buscado por el foro pero no encuentro ningún caso similar.

Imagen

Imagen

Saludos
JoseSTI

Notapor Chemaland » 03 Mar 2020, 21:42

El líquido de la dirección es muy particular y se reconoce muy bien . Límpia bien la zona que se ha ensuciado. Rellena y observa y así lo localizas rápido, pero tiene toda la pinta .
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor GUILLERMOGMZ » 04 Abr 2020, 09:07

Buenos días Jose, según se ve, parece que esta fugando por el reten de salida de la cremallera.
Deberías repararla ahora que todavía fuga poquito, ya que si te quedas sin liquido, o te hace espuma al estar bajo el nivel, puedes dañar la bomba de dirección, y si quitar la cremallera es relativamente fácil, desmontar la bomba de dirección tiene jaleo.
En tu taller de confianza te lo pueden solucionar sin problema seguro. Ademas si no recuerdo mal, en Land Rover tienen la cremallera en venta siendo de intercambio, y me suena que no era muy cara.
Calcula que las empresas que se encargan de repararlas están alrededor de los 200€ la reparación, depende un poco también de cada empresa.
Saludos...
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Tema: Posible avería

Volver a General