Posible avería

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor JoseSTI » 03 Mar 2020, 17:40

Hola, muy buenas compañeros.

Me he dado cuenta que tengo una fuga de aceite que viene de la zona de la rotula de dirección o de la cremallera. He mirado el nivel del liquido de dirección y esta muy bajo con lo cual tiene todos los números que sea eso.

Alguna idea? Podría ser algún reten o directamente la cremallera de dirección? He buscado por el foro pero no encuentro ningún caso similar.

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
JoseSTI
 
Ubicación: Palau-Solita y Plegamans
Mensajes: 111
Registrado: 17 Ago 2014, 16:08

Notapor Chemaland » 03 Mar 2020, 21:42

El líquido de la dirección es muy particular y se reconoce muy bien . Límpia bien la zona que se ha ensuciado. Rellena y observa y así lo localizas rápido, pero tiene toda la pinta .
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Avatar de Usuario
Chemaland
 
Ubicación: Azuaga (BA) EXTREMADURA
Mensajes: 3092
Registrado: 15 Sep 2009, 19:59

Notapor GUILLERMOGMZ » 04 Abr 2020, 09:07

Buenos días Jose, según se ve, parece que esta fugando por el reten de salida de la cremallera.
Deberías repararla ahora que todavía fuga poquito, ya que si te quedas sin liquido, o te hace espuma al estar bajo el nivel, puedes dañar la bomba de dirección, y si quitar la cremallera es relativamente fácil, desmontar la bomba de dirección tiene jaleo.
En tu taller de confianza te lo pueden solucionar sin problema seguro. Ademas si no recuerdo mal, en Land Rover tienen la cremallera en venta siendo de intercambio, y me suena que no era muy cara.
Calcula que las empresas que se encargan de repararlas están alrededor de los 200€ la reparación, depende un poco también de cada empresa.
Saludos...
Avatar de Usuario
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es
 
Ubicación: Mostoles
Mensajes: 549
Registrado: 03 Mar 2009, 00:21


Tema: Posible avería

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 9 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.