Nivel de aceite

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor GASSMAN » 15 Oct 2020, 12:05

Buenos días,

Lástima que por falta de tiempo, no me paso cada día por aquí... :roll:

La mejor manera de ver el nivel de aceite del D4 es cuando vuelves a casa, apagas el Disco, te pones el temporizador del móvil para que te avise al cabo de 20 minutos (yo en 15 nunca he logrado que lo mostrase), y después le das sólo al contacto (en nuestro caso, botón) y buscas el menú correspondiente.

El mio por el momento entre cambio y cambio de aceite sólo bajo una raya, con lo que desconozco cómo funciona la segunda parte del invento, que es que el D4 te diga cuántos centímetros cúbicos le tienes que echar para que esté otra vez al nivel màximo.

Lo que pone en el interior de la tapa del combustible de revisar el nivel de aceite cada 1000 kilómetros lo encuentro bastante exagerado...

Pues lo dicho. Con la espera de 20 minutos a mi si que me funciona.

Como siempre, un saludo desde los pies del Montseny. ;)
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Notapor jmlamsfus » 15 Oct 2020, 14:22

Gracias, probare con 20 minutos
jmlamsfus

Anterior

Tema: Nivel de aceite

Volver a General