¿Hay sentimiento de grupo?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor TUCAN » 04 Mar 2009, 00:33

Donde están las opiniones y enseñanzas de todos los foreros?.

Pues están exactamente ahí, Toti, en las cabezas de todos los foreros, corregidas y ampliadas, con mucha más madurez y experiencia.

Creemé si te digo que perder el tiempo en el pasado no vale de nada, mucho menos sabiendo todo lo que podemos hacer por el futuro.

Nuestra buena voluntad y ganas de hacer algo grande no ha quedado encerrada en ningún sitio, luego nadie ha dañado nada irrecuperable...
Si, entre todos, lo hicimos una vez, podemos volver a repetirlo multiplicado por 10, así que creo que no hay tiempo que perder con el pasado... nuestra meta no está ahí ni mucho menos, está por delante de nuestra vista.

(Nota:)
Hay que jod*rse, cuando me da la vena poética se me van los dedos... :mrgreen:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor PACHANGA » 04 Mar 2009, 01:46

TUCAN escribió:Nuestra buena voluntad y ganas de hacer algo grande no ha quedado encerrada en ningún sitio, luego nadie ha dañado nada irrecuperable...
Agus.

Se me han caido los pelos del sombrajo al leerte TUCAN... :shock: . Elegante y emocionante, me ha encantado.

Sin duda, lo reconstruiremos todo de nuevo cual Ave Fénix que resucita de sus cenizas.

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Santi » 04 Mar 2009, 09:26

dejemos el pasado y avancemos hacia el futuro :beber:

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor JABATO » 05 Mar 2009, 13:39

TOTI Como sabrás habíamos abierto un foro al mismo tiempo jajajajaaja
Y siendo conscientes de los movimientos de los foreros y llevando la misma filosofía creímos por consenso únanime el dejar aparcado el foro que tantas horas les hemos echado y hacer una mudanza que NO nos a costado hacerla.
Aquí ha vuelto ha empezar lo que todos perdimos y seguro que en muy poco tiempo tendremos más mosqueos con las jefas por todo el tiempo que le dedicaremos al foro.....Jájajajajaaja

Otra cosa, si hay algo que me gusta muchísimode este foro es que todos somos iguales, NO hay foreros G4, GOLD, o STANDAR.

Saludos
JABATO

Notapor Black Warrior » 07 Mar 2009, 18:25

Agus, me has dejao pegao a la silla. Menudo peligro debes de tener delante de una cuartilla en blanco con algo que escriba en la mano. No se qué ha pasado, he estado sepultado por la nieve los últimos 50 dias y cuando he vuelto a darme un garbeo por la Meseta me he puesto al día de algunas cosas pero de Territorio Land no.

Bueno parece ser que hay que empezar algo, pues muy bien todos los días amanece y anochece y siempre es diferente. Se me hace la boca agua pensando en proximas salidas cuando el señor Empresario me deje tiempo libre.
Saludos
Black Warrior

Notapor shockwave » 24 Mar 2009, 11:10

Hay que mirar siempre hacia delante, se cae, se levanta y se sigue hacia delante, esa es mi opinión. :ok:
shockwave

Notapor E-peich » 24 Mar 2009, 23:23

Claro que existe el sentimiento de grupo.

Para recuperar info de la anterior web buscar en google y decirle que ejecute la busqueda que os muestre relacionada "en caché" os ofrece la info de texto y a lo mejor alguna imagen, pero la info está ahí, no se la pueden llevar de la world wide web (www).

Probad a ver que os parece con algún tema de la anterior web.

Por ejemplo poned en google a buscar: discovery 3 matzker bombi
Sale esto:
busqueda.JPG

Lo siguiente es el articulo completo en formato texto o html no sé.
Existe gente que se dedica a guardar todo lo de la web en servidores de almacen para casos como estos.

Un saludo y a disfrutar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Tema: ¿Hay sentimiento de grupo?

Volver a General