El LRD3 en la prensa.

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Albertsmokes » 08 Mar 2009, 23:46

Al principio del articulo comentan que la tercera fila de asiento del d3 es la mejor para uso por adultos en viaje slargos, que los otros son incomodos , sin embargo al final dice que los mejores son el de toyota, con locual hay seguro un fallo de redaccion del articulo o es una mierda de reportaje. En fin...
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor JUANITO » 08 Mar 2009, 23:49

Me vais ha hacer que compre la revista hombre, que yo soy de los de la competencia o lo contáis entro u os quedáis callaos ya hombre :beber: :beber: :beber: :beber: :nerner:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor GUILLERMOGMZ » 08 Mar 2009, 23:53

Buenas, un miembro muy importante de la revista autoaventura 4x4 es muy buen amigo mio, y bueno se lo voy a comentar, que se sienten otra vez en los coches, para que modifiquen lo que dicen al final...ja.ja.ja.
Debe de estar mal redactado...
El me comento que se quedaba con diferencia con el Land Rover...
SAludos...
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Santi » 09 Mar 2009, 12:16

Esta claro que con los 204 cv el toyota mejora enteros, pero si hay algo en que seguro que no hay nada que hacer es en la tercera fila, en el LR está muy conseguida y creo que es una de sus virtudes.

Yo antes de comprar el LR probé el toyota y su tercera final, y no me gusta como queda recogidos (no puedes poner bandeja y por tanto, siempre está el maletero al descubierto) y luego no pueden ir bien los adultos....)

Es indudable que el LC tendrá sus virtudes, pero el conjunto del D3 es lo que para mi tiene un valor añadido al LC.

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Anterior

Tema: El LRD3 en la prensa.

Volver a General