Rutoteca4x4.com

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Admin » 20 Sep 2010, 09:20

Hace una semana contactó con nosotros uno de los administradores (Sergio) del foro de nuestros amigos KDJoteros.com para informarnos sobre un nuevo proyecto que han lanzado - Rutoteca4x4.com.

Se trata de una herramienta para poder buscar, descargar, subir, visualizar y sobre todo compartir rutas, tracks y waypoints.

logoRutoteca4x4.jpg


Os adjuntamos la información que nos hizo llegar en una nota de prensa.



Buenos días,

Una vez más, desde KDJoteros.com nos ponemos en contacto con todos vosotros para informaros de la presentación de una nueva web donde poder buscar rutas, tracks, waypoints y puntos de interés.

Desde el pasado día 9 de Septiembre de 2010 ya está disponible la web http://www.rutoteca4x4.com, punto de encuentro de todos los aficionados a las rutas y viajes en todoterreno.

Estamos delante de un buscador gratuito y de libre acceso donde cualquier aficionado al 4x4 que desee planificar algun viaje o ruta pueda encontrar información de las zonas/países por donde quiera circular.

Actualmente existen más de 400 archivos distribuidos en 7 países (España, Andorra, Portugal, Marruecos, Mauritania, Tunez, South Africa) y esperamos que con el paso de los días tanto el número archivos como los países sigan creciendo.

Por último recordaros que estáis todos invitados a visitar este nuevo punto de encuentro de todos los aficionados a las rutas y viajes en todoterreno.

Os esperamos!




Después de cruzar varios e-mails con Sergio, pidiendo más información sobre la finalidad y seguridad del proyecto (siendo el tema de compartir rutas algo "delicado" a veces), nos han asegurado lo siguiente:


1. Rutoteca4x4.com es totalmente gratis y siempre será gratis

2. No es necesario registrar una cuenta en ningún momento

3. Cualquier persona puede subir, bajar y visualizar archivos

4. Para subir un archivo (ruta, track, waypoints) en cualquier formato, solo hace falta entrar tu dirección de e-mail para que pueden contactar contigo en caso de problemas. Tu dirección de correo no se mostrará nunca en la web y no se compartirá con nadie. Si echáis un vistazo en las condiciones de la web, creamos que queda muy claro.


Creamos que estas condiciones permiten a los usuarios que prefieren mantener el anonimato, compartir rutas.

El uso de la web es muy intuitivo, fácil y rápido. Os adjuntamos algunos pantallazos para que veáis como es:

Rutoteca4x4a.jpg

Rutoteca4x4b.jpg

Rutoteca4x4c.jpg

Rutoteca4x4d.jpg


Además se acaba de implementar la posibilidad de coger un enlace directo a cualquier ruta (seleccionado la ruta y pulsando el botón Detalles) para que sea posible copiar y pegar la información en cualquier foro o página web.

Si alguien tiene cualquier pregunta o crítica, no hay ningún problema en ponerla en este mismo hilo. Si no podemos aclarar el tema nosotros, el administrador de la Rutoteca4x4.com (sergigg) nos echará una mano ya que es usuario registrado de nuestra web también.

Desde DiscoTr.es, queremos felicitar a la gente de Rutoteca4x4.com por su labor en la creación de una herramienta tan útil para los aficionados del 4x4 y su vez mandar un saludo a todos los usuarios del foro kdjoteros.com :aplauso:

Saludos,
Bni, Nash, Paul y TUCAN
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
 
Ubicación: España
Mensajes: 125
Registrado: 02 Feb 2009, 18:13

Notapor bulldocer » 21 Dic 2010, 17:59

que programa hay que bajarse para ver y abrir los archivos??
Avatar de Usuario
bulldocer
 
Ubicación: las rozas (madrid)
Mensajes: 1478
Registrado: 27 Mar 2009, 01:31


Tema: Rutoteca4x4.com

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 2 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.