Conexion compresores a suspension neumática

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor JUANITO » 03 Mar 2009, 22:14

Y yo pregunto, no se podría conectar estos compresores (Temko, Viair....etc...) al circuito de aire del coche y que trabajase en conjunto. Si no, con una válvula de cierre y en caso de desfallecimiento del de serie tan solo con abrir la válvula solucionamos el problema o este tipo de compresor es escaso para hacer le mismo trabajo que el de serie.
son varias preguntas pero sin los signos, que opináis.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor Santi » 29 Mar 2009, 19:55

JUANITO escribió:Y ahora yo pregunto, no se podría conectar estos compresores al circuito de aire del coche y que trabajase en conjunto. Si no, con una válvula de cierre y en caso de desfallecimiento del de serie tan solo con abrir la válvula solucionamos el problema o este tipo de compresor es escaso para hacer le mismo trabajo que el de serie.
son varias preguntas pero sin los signos, que opináis.

Juanito

No se Yo si con estos compresores podrán meter aire en un circuito con 8 bares........

Saludos,
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor discoverey3 » 29 Mar 2009, 20:14

Tengo un amigo que tiene un RRS y tiene doble batería y el compresor dentro del capo.
Estuvo calculando en mi D3 y cabe yo me voy a poner un compresor arb o un viari , no ocupa ni espacio ni molesta dentro del coche dando vueltas, no creo que le tengas que dar tantas vueltas al compresor del coche porque creo que el compresor esta abajo y si vas al África vas a estar conectando y desconectando?

adeuuuu :banana1:
discoverey3

Tema: Conexion compresores a suspension neumática

Volver a General