prestaciones restringidas en D4 3ª vez

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor museu » 12 Abr 2011, 16:05

Bueno a mi vuelta de marruecos me encuentro con la grata sorpresa que al coger el coche otra vez el temido anuncio de prestaciones restrigidas y el motor a 2000 ,2500 rpm.Me pongo a temblar ya que los sintomas son los mismos que cuando me cambiaron el turbo completo
Lo llevo al taller y en un principio la maquina dice que hay un problema con el turbo o admision ,redecirculacion del aire que entra en el turbo etc etc .Le comento al jefe de taller que si son los turbos que no toque el coche ya que es la segunda vez y no estoy comforme que lo reparen .
Bueno ahora dicen que es la csov que es una valvula que regula la entrada de aire en el turbo .Me enseñaron la valvula y esta llena de aceite por adentro que no tendria que esta ,de todas formas y lo digo para que si a alguien con un d4 que mire en el filtro del aire ya que a mi tambien tenia el filtro del aire con aceite y al parecer ese es un sintoma que las cosas no van bien
Ahora estoy en la pelea que quiero que me cambien el coche ya que como les comenten a A. al C. no es normal un coche con 17000km y 1 año haya pasado 3 veces por el taller para mi con el mismo problema ya que afecta a los turbos pero ellos ya saberis bla ,bla ,bla ,no es el mismo problema etc
Hoy mismo directo a mi abogado y ya veremos . :llorando: :llorando:
museu

Notapor prodisco » 12 Abr 2011, 16:19

la leche que p**ada espero que tengas suerte y accedan a hacer algo en condiciones y no poner "parches" ya que la averia es la misma entiendo yo tambien en fin que vaya bien animo :abrazos:
prodisco

Notapor Jedi » 12 Abr 2011, 17:00

buenas museu,

espero tengas mayor suerte que la q tuve yo. Mi experiencia fue con un FREE2 de enero de 2007, de los primeritos, les costo seis meses saber que problema electronico hacia que el coche se quedara "seco", en esos seis meses les dije con y sin abogados de todo menos bonitos y no hubo forma, nada mas que esperar que pacientemente me lo arreglaran definitivamente.
ya os relatare mas pacientemente aquella historia xq la averia fue de chiste al final...... pero inviertieron horas y material por un tubo!!!!!!!!!!!!!!
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 Tdv6 HSE
Patrol GR Y61 3.0 5P
Ex Freelander 2
Jedi

Notapor dakota » 12 Abr 2011, 17:53

museu escribió:Bueno ahora dicen que es la csov que es una valvula que regula la entrada de aire en el turbo .Me enseñaron la valvula y esta llena de aceite por adentro que no tendria que esta

¿puedes indicar de forma mas precisa donde está esa válvula?...¿tiene algo que ver con el sensor MAP tan de moda últimamente?....porque si esto es así estos del conce están locos....

museu escribió:.......de todas formas y lo digo para que si a alguien con un d4 que mire en el filtro del aire ya que a mi tambien tenia el filtro del aire con aceite y al parecer ese es un sintoma que las cosas no van bien...

este síntoma es muyyyyy maaaalo en este y en cualquier otro coche, si tienes aceite en el filtro del aire, es tanto como decir que el aceite del motor llega a la admisión..o lo que es igual..que decir que el equipo motor...camisas, segmentos y demás...están tan kaput que dejan pasar el aceite hasta manchar el filtro del aire es decir muy afueraaa..motor KO..yo lo he visto en un peugeot 205D mio que hizo 500.000 km y luego murió. :llorando:

saludos y suerte
DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor burkatlr3 » 12 Abr 2011, 18:03

y si un turbo sopla al reves tambien se llena el filtro de airede aceite...

que hablaste con josep c ?tienes un disco4 3.0 verdad?de color negro no?yo trabajo en la land rover de girona
burkatlr3

Notapor museu » 12 Abr 2011, 18:05

SI
museu

Notapor museu » 12 Abr 2011, 18:13

Es la 7 ahi va ubicada la valvula
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
museu

Notapor museu » 12 Abr 2011, 18:17

ah por cierto burkatlr3 mañana tengo que ir al conce y ya preguntare por ti y asi nos conocemos personalmente y por cierto con Josep tengo muy buen rollo es un buen tio serio y correcto conmigo personalmente siempre se ha comportado muy bien.
museu

Notapor XaviP » 12 Abr 2011, 18:58

Vaya Museu, solo decirte que lo siento mucho, ánimos y que sea la última!

Cuando leo estas cosas automáticamente lo relaciono con el post que tenemos abierto de la fiabilidad del D3/4 y del producto LR en general y hombre, uno no puede mirar hacia otro lado porque por desgracia nuestra todos sabemos que mañana puede que nos toque la loteria made in Solihull a nosotros y ................... :doh: :doh: :doh:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor burkatlr3 » 12 Abr 2011, 19:06

es un gran tio y siempre intenta ponerse al maximo en la piel del propietario sabiendo que los gastos de un vehiculo de estos son caros a parte es muy buena persona....

pues ya nos conocemos soy el chaval joven, lo que pasa que alomejor no me recordaras...el que intento meter la abrazadera del tubo de escapeahi en 15 minutos ,pero que no hubo manera..¿?jeje

y otra cosa mañana no estare,por que estoy de baja por el tema que ya publique que me mordio un perro en los brazos..y me dejo bien jodido... Hasta la semana que viene no creo que empieze a trabajar...

un saludo y espero que los compañeros solucionen el problema ya que es ya una averia molesta!!!eso que se restringa la potencia...!!!pero hacemos todo lo que podemos con los medios que tenemos...

un abrazo :ok:

Pd mañana tengo que ver a josep por temea de la baja ya investigare como esta el tema :detective: :rofl: :rofl: :rofl:
burkatlr3

Siguiente

Tema: prestaciones restringidas en D4 3ª vez

Volver a General