prestaciones restringidas en D4 3ª vez

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor prodisco » 12 Abr 2011, 21:21

se que no viene mucho al tema pero eso de prestaciones restringidas y que no te deje pasar de 2500rpm...esque yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo pase de 2500
o conduzco muy relajado o no me lo explico a que rpm trabajan nuestro motores(sea el 3.0 o el 2.7)?
Avatar de Usuario
prodisco
 
Ubicación: azuaga
Mensajes: 1133
Registrado: 19 Abr 2010, 14:37

Notapor burkatlr3 » 12 Abr 2011, 21:30

son motores en V y necesitan ir alegres...a 2500 trabajan que ni los escuchas...y a 4000 suenan de muerte!!
Avatar de Usuario
burkatlr3
 
Ubicación: palafrugell
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2011, 21:18

Notapor prodisco » 12 Abr 2011, 21:42

jaja si eso del sonido me esta comprobado a 2500 me encanta como suena poco nada si vas rapido pero si vas despacio me encanta :amor:
pero a 4000 :shock: :shock: la leche no he llegado ni por asomo creo que con ningun cache de gasoil con un kadet 1.6gasofa que tengo alguna que otra vez :disimular: :disimular:
entonces que pasa que pasa que tengo que pisarle algo mas?cual es el regimen optimo?
Avatar de Usuario
prodisco
 
Ubicación: azuaga
Mensajes: 1133
Registrado: 19 Abr 2010, 14:37

Notapor burkatlr3 » 13 Abr 2011, 10:47

si, por que no....o ir mas con el secuencial...yaa que con el automatico cambia mucho antes de 2500 lo suyo es entre 2000 3000rpm por que sino al canbiar tan bajos de vueltas se llenan de porqueria por el tem de las EGR'S y con los km empiezan a salir fallos de motor y esas chorradas!!
Avatar de Usuario
burkatlr3
 
Ubicación: palafrugell
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2011, 21:18

Notapor dakota » 13 Abr 2011, 10:57

hola burkatlr3 :

Me he quedado con la curiosidad :detective: , ¿puedes explicar el por que un turbo puede soplar al revés? no tenía ni idea...

gracias
Saludos
dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
Avatar de Usuario
dakota
 
Ubicación: gijón
Mensajes: 3693
Registrado: 02 Mar 2009, 13:34

Notapor burkatlr3 » 13 Abr 2011, 11:15

mira hace poco le cambie los turbos a un rrs tdv8a parte del faenon que no lo querais saber!!!vaya mierda!!!!pues os cuento la anecdota...el cliente iba por la autopista segun nos dice a 190km/h cuando de repente es cucha un boommm!!!!!muy fuerte!!!como consecuencia empieza a salir humo blanco!!nos lo miramos y vemos que en el filtro de aire hay aceite...arrancamos el coche y vemos que en una de las dos tuberas de admision sopla en vez de absorver(ya esta los turbos!!!)miramos los turbos y tatachan uno de ellos el eje de la turbina se rompe y se desplaza hacia atras taponando parcialmente la salida de escape. y dejando un buen hueco en la parte de la admision y subiendo asi los gases de escape y el acete del engrasador del turbo al filtro. y el otro turbo simplemente tenia mucho juego y rozaba en las paredes...

espero haberme explicado...es que me lio escribiendo...jeje
Avatar de Usuario
burkatlr3
 
Ubicación: palafrugell
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2011, 21:18

Notapor dakota » 13 Abr 2011, 11:33

Jo**r....que bestia...ya decía yo que no era muy normal...o sea y por resumir, el tipo iba a 190... y se cargó el coche...y pregunto...si te gusta ir a 190...¿es tu coche el RRS?... :detective: yo creo que no pero en fin, como dijo alguien antes por aquí, con tu dinero haces lo que tu quieras...cualquier cosa menos dárselo a un pobre...eso no ...ni de coña. :shock:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
Avatar de Usuario
dakota
 
Ubicación: gijón
Mensajes: 3693
Registrado: 02 Mar 2009, 13:34

Notapor burkatlr3 » 13 Abr 2011, 11:50

no, pero el coche ya tenia me parece en 1 y medio 170000km y claro ese tio tiene mucha pasta y no es de esos que cuida los turbos,ya me entendeis, antes de parar el motor, esperar 3 minutos despues de un buen rato de funcionamiento, etc. aun le aguantaron demasiado!!!y el tdv8 me dijo el cliente que corr3e hasta 225km/h!!!eso si es tela con 2600kg!!jeje yo creo que si estan echos para hacerles de todo!!jeje
Avatar de Usuario
burkatlr3
 
Ubicación: palafrugell
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2011, 21:18

Notapor Santi » 13 Abr 2011, 13:01

Hablando de este avería, me suena que hubo una campaña en el D4 que era para cambiar el turbo, no se si puede aplicar para este caso tomando lo que comenta b urka del turbo.....
Última edición por Santi el 18 Abr 2011, 19:47, editado 1 vez en total
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Avatar de Usuario
Santi
Colaborador DiscoTr.es
 
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7996
Registrado: 01 Mar 2009, 11:24

Notapor prodisco » 13 Abr 2011, 14:37

burkatlr3 yo tengo un D4 manual y le cambio sobre las 2200 o 2400 mas o menos pero no suelo pasar de ahi
eso si de cuando en cuando me gusta apretarle un poco en todas las marchas para soltarlo un poco y que "escupa" toda la porqueria y que sepa que no se puede dormir jajaja :coche: :coche:
Avatar de Usuario
prodisco
 
Ubicación: azuaga
Mensajes: 1133
Registrado: 19 Abr 2010, 14:37

AnteriorSiguiente

Tema: prestaciones restringidas en D4 3ª vez

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], CommonCrawl [Bot], Karelbm84 y 0 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.