Fotos de "los Bajos" del D3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Nash » 05 Abr 2009, 16:44

Aquí unas fotillos aprovechando que tenia el Coche levantado para inspeccion en LRParty2008

1 desde placa Mantec... (La placa asfir llega mas lejos). (La de los Navarricos se compone de una mas corta y otra que proteje como la Asfir).
Imagen

2 Placas originales finitas hasta el travesaño. Son las que hay que cambiar por algo con mas protección. No os preocupeis por la mancha roja...es agua..un efecto óptico. Pero como detrás podria encontrarse el mecanismo de la dirección y el carter del motor (por donde se vacía el aceite)...puede dar lugar a sorpresas!. Esta zona hasta el travesaño se puede o no proteger... es discutible. Tiene sus ventajas pero, como desventaja..que queda tapado el tapón de vaciado del carter.
Imagen

3 El travesaño. Justo detrás...transfer, tubo de escape, depósito.... La transfer: A proteger. Casi todas las casas que fabrican protecciones fabrican una que proteje la transfer...tubo y depósito.
Imagen

4 Post travesaño.... ( a la derecha se ve el calderían de aire a presion para la suspensión neumática). Ese si que convendría protejerlo.
Imagen

5 Salida del tubo... Si apartamos la cabeza del "revisor de bajos".... nos encontramos... el depósito de gasolina a la izquierda y el catalizador/silenciador a la derecha
Imagen

6 Detalle del diferencial trasero..y al fondo la rueda de recambio..pues eso. El diferencial trasero también se podía proteger...es uno de los imprescindibles... aunque en el D3, al contrario que en muchos coches...ya está muy protegido al no sobresalir tanto....
Imagen
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Avatar de Usuario
Nash
Administrador
 
Ubicación: Sitges, (Barcelona)
Mensajes: 5294
Registrado: 02 Feb 2009, 19:08

Tema: Fotos de "los Bajos" del D3

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 10 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.