Página 1 de 1

Fotos de "los Bajos" del D3

NotaPublicado: 05 Abr 2009, 16:44
por Nash
Aquí unas fotillos aprovechando que tenia el Coche levantado para inspeccion en LRParty2008

1 desde placa Mantec... (La placa asfir llega mas lejos). (La de los Navarricos se compone de una mas corta y otra que proteje como la Asfir).
Imagen

2 Placas originales finitas hasta el travesaño. Son las que hay que cambiar por algo con mas protección. No os preocupeis por la mancha roja...es agua..un efecto óptico. Pero como detrás podria encontrarse el mecanismo de la dirección y el carter del motor (por donde se vacía el aceite)...puede dar lugar a sorpresas!. Esta zona hasta el travesaño se puede o no proteger... es discutible. Tiene sus ventajas pero, como desventaja..que queda tapado el tapón de vaciado del carter.
Imagen

3 El travesaño. Justo detrás...transfer, tubo de escape, depósito.... La transfer: A proteger. Casi todas las casas que fabrican protecciones fabrican una que proteje la transfer...tubo y depósito.
Imagen

4 Post travesaño.... ( a la derecha se ve el calderían de aire a presion para la suspensión neumática). Ese si que convendría protejerlo.
Imagen

5 Salida del tubo... Si apartamos la cabeza del "revisor de bajos".... nos encontramos... el depósito de gasolina a la izquierda y el catalizador/silenciador a la derecha
Imagen

6 Detalle del diferencial trasero..y al fondo la rueda de recambio..pues eso. El diferencial trasero también se podía proteger...es uno de los imprescindibles... aunque en el D3, al contrario que en muchos coches...ya está muy protegido al no sobresalir tanto....
Imagen