Duración de las pastillas freno

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Murciano » 16 Oct 2011, 23:19

¡Hola!

20.000Km para un cambio me parecen muy pocos

Si frecuentas autovías y frenas a altas velocidades...Duran menos que si circulas, no se, por caminos rurales y frenas a bajas velocidades. Si a esto le sumas que no utlizas el freno motor (el automático retiene también)...Pues

El mío es automático y las cambié a los 70.000Km (Del y Tras). Y fecuento autovías regularmente :disimular:

Conozco otros, automáticos, que con más Km aún no las han cambiado :aplauso:

No se si pondrán el mismo modelo de pastillas en todos los Disco...

Lo dicho, me parece una pasada
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor LANDTROTER » 16 Oct 2011, 23:48

Buenas Vira,

En Mi caso, con un automatico, con mucha conducción por ciudad, y autovia, o más bien :doh:autopista :doh: tuve que cambiar las :shock:traseras :shock: a los 30.000km, las delanteras con 49.000km aún me aguantan, aver si esta semana dejo el coche para la 2ª revisión, que ya me paso 2.000km, y me dicen cómo las ven. Yo a simple vista, desde mi ignorancia, me parece que aún les queda vida.

AQUÍ Tienes algunos comentarios sobre duraciones de pastillas...

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor vira4 » 17 Oct 2011, 07:41

discoverey3 escribió:si haces caso de land Rover te vas a ruinar .

Ni de coña ven estos mas mi coche lo único que se me encendió el chivato

Por cierto me cobran 90 € por el cambio claro sin contar los sensores,pues no sabia el precio
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor anr » 17 Oct 2011, 09:14

Vira en el conce tienen la mía de ir rellenando el liquido de frenos en las revisiones y en el pedal no notamos nada hasta que salta el chivato, desde luego es muy poco kilometraje. A ver si te rellenaron y ahora ya te ha saltado la pastilla al limite?
Creo que millaboxe dio con un taller de confianza, que creo que seria mejor para estas cosas ya que ademas el conce maneja unos precios desorbitados.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor Santi » 17 Oct 2011, 19:07

LANDTROTER escribió:Buenas Vira,

En Mi caso, con un automatico, con mucha conducción por ciudad, y autovia, o más bien :doh:autopista :doh: tuve que cambiar las :shock:traseras :shock: a los 30.000km, las delanteras con 49.000km aún me aguantan,
Un Saludo!

Tu debes ir frenando de culo, no??? :rofl: :rofl: :rofl:

es el primer caso que veo que se han gastado antes las traseras que las delanteras.....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor dakota » 17 Oct 2011, 20:19

y yo..... :shock: en realidad pensé lo mismo que tu cunado lo leí Santi :ok:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Josmi » 17 Oct 2011, 21:41

En mi caso es manual, poca ciudad y mucha autovía, 71,400 Km y sigo con las originales.

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor vmax » 18 Oct 2011, 08:28

Hola Vira4, si te sirve de consuelo yo tambíen cambié las pastillas a los 24000 km (delanteras) y ahora llevo 72000 con y no las he vuelto a cambiar osea para llevo echos 48000 y todavia queda. No quiero pensar que las que vienen de nuevo se gasten antes que las que cambias (que todo podria ser) quiero pensar que es más una cuestión de aprendizaje en la conducción del D·3 , sobretodo si es automático.

Un Ejemplo, haciendo barro al principio y con programa barro el HDC se conecta automáticamete, con el consiguiente gasto de pastillas, ahora lo primero que hago es desconectarlo , si no es que sea una situación que lo requiera.

En fin ya quisieramos todos que el mayor problema fuera que solo duren 24000 yo ya firmaba...

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor Stbilo » 08 Abr 2017, 16:03

Me acaba de saltar el chivato de pastillas, luz ámbar, y estoy de viaje fuera de Madrid, al apagar y encender se ha quitado, estaba bajando un puerto de montaña cuando ha saltado.

Hasta cuantos km se puede seguir sin tocar los Discos de freno? q me quedan como 600 km para la vuelta

Algún taller de confianza por Cantabria o Vizcaya?

Dichosa ley de Murphy, vacaciones y movida con el coche...
Stbilo

Notapor pini » 08 Abr 2017, 17:02

Buenas stbilo, a mi me salto el chivato hace un mes y hice unos 1000km antes de cambiar las pastillas, porque me pillo tambien de viaje...Me dijeron en el taller que el chivato salta cuando todavía quedan 3mm de pastilla.
Por cierto, cambie las traseras con 26000 y ahora con 46000 he cambiado todas.

SALUDOS.
pini

AnteriorSiguiente

Tema: Duración de las pastillas freno

Volver a General