Bienvenido Discovery 4

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor JUANITO » 10 May 2009, 09:49

Yo sinceramente pienso que el mercado se esta orientación hacia donde se están orientando las leyes, cada vez mas restrictivas en lo que a salir al monte se refiere. Ademas no creo que Land Rover pierda mucho poderío en campo, lo que si es cierto es que dará mas lastima estropear los acabados que traen, que cada vez y como es normal son mejores. Pero en referencia al campo mirad ahora el Ranger Rover, en el foro del CLRTT hay un hilo que se titula "con estos también se puede" y ahí se puede ver que es, más bien sigue siendo, un gran todo terreno al que se le puede meter por mas de una trialera. Siempre asumiendo que es mas fácil rozar en suelo con los faldones, pero si el dueño quiere, por norma general el coche pasar pasa, hoy en día es mas fácil que el coche le encuentre el limite al piloto que al contrario :oops: .

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor Nash » 10 May 2009, 10:29

JUANITO escribió: Ademas no creo que Land Rover pierda mucho poderío en campo

si estoy de acuerdo.. de hecho el disco4 con mas potencia es lo mismo que el disco3, no pierde nada..GANA... pero es eso que dices...esteticamente...renuncia un poco al "campo" en Pro de lo "finolis".. :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor BOGO » 10 May 2009, 21:42

Jod.. pues estoy deseando detener uno pa desmontarlo.. :oops: . Posiblemente le sobre algunas cosas en el campo :?
De nuevo BOGO y el BOGOCAR!!
BOGO

Notapor Santi » 10 May 2009, 21:45

Y a saber si le podremos poner todo lo que se ha visto por aquí. Alguien tendrá que comprarlo para empezar a investigar :detective:

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor apierozzi » 11 May 2009, 17:04

Espere que llegue rapido a Chile, esta preciosa!
The Best 4x4xFar!
apierozzi

Notapor pierluigi » 17 Ago 2009, 21:21

Vistos los reportajes de los diversos medios y vuestras opiniones...estoy igual de liado que antes :? . Por una parte me gusta el D3 por su carácter campero a la vez que refinado, y no me gusta tanto el "aburguesamiento" que le han dado al D4. Casi prefiero un D3 potenciado antes que un D4.
pierluigi

Notapor egi » 20 Ago 2009, 15:47

Hola a todos, he visto que ya se puede configurar el D4 en la página oficial de LAND ROVER ESPAÑA cuando entras a configurar el D3, además puedes ver el catálogo oficial en http://landrover.tagworldwide.com/disco ... _es_ES.php

Además en la página AUTOSCOUT24, hay un concesionario de Móstoles que ya lo muestra en su exposición, ¿sabéis si ya ha llegado al resto de concesionarios del país? Estoy seriamente interesado en adquirirlo y me gustaría probarlo lo antes posible
egi

Notapor Paul » 21 Ago 2009, 08:52

Hola egi,

El otro día en el concesionario, les pregunté cuando iban a tener un D4 y me comentaron que debe ser en breve....

Hace un mes que todos los concesionarios en UK ya tienen sus D4 de gerencia para enseñar a los clientes y realizar pruebas etc, pero aquí de momento, no creo que están disponibles en la mayoría de los concesionarios....pero no creo que van a tardar mucho en llegar...

A mi cada vez me gusta más.......cada vez el 'exceso de pintura' me parece más aceptable y el nuevo motor me pone los dientes largos.....

Por cierto - en UK los vehículos Land Rover Experience ya cuentan con bastantes D4 para dejar a la prensa....la mayoría, por lo que veo montan neumáticos MT/R en 19" y algunos cabestrante también.... :disimular:

Lo que realmente quiero ver es un D4 de gasolina (con el nuevo motor 5.0) con dos tomas elevadas - esto sería muy chulo...... :aplauso:

Si alguien llega a probar un D4, que nos cuenta por favor!!!

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Paul » 21 Ago 2009, 08:53

egi escribió:Hola a todos

Por cierto egi....pásate por el foro de Presentaciones en cuanto puedas por favor :tocapelotas: :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor dakota » 21 Ago 2009, 12:53

Pues me habeis leido el pensamiento:
ESTA MAÑANA HE VISTO EN FROFUNDIDAD Y HE PROBADO EN "MARCHA" UN DISCOVERY 4 ACABADO SE Y CON POCOS EXTRAS, sin navegador etc... :shock:
conclusiones rápidas(puntuaciones subjetivas de 0 a 10):

EXTERIOR (5):
Cambia poco, se pierde totalmente la imagen impactante de la parrilla del D3, la nueva me parece poco acertada....diria que es tipo Freelander y con aspecto bastante plasticoso, no tienen la apariencia de la del Range. Los nuevos focos ...bien pero no tanto, tienen pocos leeds y por lo demas lo mismo, mas estrechos y largos...POR CIERTO CREO QUE INCOMPATIBLES CON NUESTROS D3, si electricamente se pudieran conectar, cosa que dudo, habría que cambiar defensa, faros de niebla, lavafaros y !!!las aletas!!!! ya que estas son mas cortas para absorver la curva que da el faro nuevo. Los leeds traseros tipo tunning que ya conocemos...sobre gustos....
INTERIOR(8):
Cambia a mejor con mejores materiares PERO...pero no tanto como creia yo por las fotos que había visto, mejora para mi gusto la posición del TR puesto que ahora no necesitas llevarte la barbilla al pecho para seleccionar el control de descensos o un programa deL propio terrain, un simple vistazo lo ves. Mejora el acabado del salpicadero por arriba (en piel), pero en el hueco del navegador (este no lo tenía) ponen el display patatero (feo y pequeño con un pedazo de marco anchíiiisimo) de la radio...esto lo he visto yo ya en un Opel Astra del 99' :oops: no me parece nada interesante y de paso te jo...en el tema si quieres poner un Car-Pc como nuestro ilustres colegas que ya todos conocemos....CREO QUE ESTO ES UNA CHAPUZILLA...en fin....MEGUSTA MUCHO EL DISPLAY CENTRAL tipo LCD y LOS RELOJES GRANDES Y LUMINOSOS eso Muy bien..
MOTOR(8,5):
Parece empujar mas....NO PARECE, EMPUJA MAS, pero no creo que mucho mas que los que teneis la repro, y no creo que justifique la inversión necesaria....
Me reitero mas que nunca en lo expuesto por otros compañeros:
ESTE COCHE NO "MERECE" LLAMARSE D4, el cambio no es para tanto...es mi impresión, si ademas contamos con el sobreprecio, yo buscaría un D3 en stock a buen precio...yo no me compraría ahora un D4 por el hecho del cambio...y mas cuando el fabricante ZF anuncia nuevas cajas de cambio de 8V para Land Rover y DICE QUE JUBILA DEFINITIVAMENTE LAS DE 6V para dentro de menos de un par de años...QUIZÁ ENTONCES.....VEAMOS UN VERDADERO D4, AHORA SE HAN PRECIPITADO.

Esta es mi impresión de esta misma mañana.
SALUDOS
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

AnteriorSiguiente

Tema: Bienvenido Discovery 4

Volver a General