Bienvenido Discovery 4

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Paul » 21 Ago 2009, 13:03

Gracias Dakota...muy interesante... :ok:

Más o menos es lo que esperaba.....

En cuanto al motor, está claro que lleva un ventaja en potencia sobre el 2.7 TDV6, pero como este tema del par motor en bajos?

Realmente han conseguido eliminar esta falta de potencia a bajas revoluciones? Si os digo la verdad, es lo único que me mosquea un poco con el mio....está reprogramado y empuje con mucha fuerza, pero por debajo de 17000rpm en marchas largas (4, 5 + 6) no me da mucha confianza.....y me molesta que tienes que bajar una marcha para acelerar.....eso sí, una vez alcanzado los 2000rpm empuje bien, pero......ya me entiendes....

¿Sacaste alguna foto por casualidad?
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor dakota » 21 Ago 2009, 13:19

no Paul la vedad que no se me ocurrió hacerle una foto :oops: me lié a hablar con el comercial y lo pensé cuando ya me iba :oops: :oops: era marrón, el mas visto quizá ...en D4, en acabado SE, sin piel, sin navegador, asientos manuales, por cierto SIGUEN CON EL ASIENTO DE PALANCA :doh: :doh: :doh: SEGURO QUE SIGUE BAJANDOSE :doh: :doh: y sin PTI ya no es de serie, volvemos al principio....que pena, a pagar y me comentó el comercial que el S trae todos los botones en el volante e INACTIVOOOOOSSSSSS la mayoria de ellos, sencillamente impresentable...VAMOS COMO SIEMPRE...EN CIERTA MANERA EL D4 ME HA DECEPCIONADO...PERO..... SI QUE ME LO COMPRARÍA :disimular: PERO PORQUE YA NO HAY OTRO :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:QUE SINÓ.....
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor pensionista » 21 Ago 2009, 15:10

Buenas Dakota.
Gracias por las impresiones, como siempre interesantes. :ok:
Veo que no miraste si DAKOTA cabia en el maletero y si daba su beneplácito al LRD4. :disimular:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor dakota » 17 Sep 2009, 20:59

solo un apunte mas sobre el D4......hablando hoy mismo con el comercial...se me ocurre preguntar por los matriculables como pro en D4 y me contestó:el D4 CON MOTOR 3.0, AUNQUE SEA EL ACABADO SE, NO SE PUEDE MATRICULAR COMO PRO, SOLO LOS 2.7!!!!!

Saludos.
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Santi » 17 Sep 2009, 21:07

Interesante, ya veremos porque al final todo cambia, solo por curiosidad, y cual es la razon por la que no se puede? O es un tema comercial??

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor JUANITO » 17 Sep 2009, 21:11

Ruben esa pregunta no es simple curiosidad ¿verdad? :disimular: :disimular: , que lastima me da con lo nuevecito que lo tienes :llorando: :llorando: :llorando:
:nerner: :nerner: :nerner: :nerner:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor dakota » 17 Sep 2009, 21:18

Santi:
no conoce el motivo...me imagino que será efectivamente un tema comercial...LR nunca se planteó homologar un RRS ,por ejemplo, como pro, seguro que en el D4 el planteamiento sea el mismo...y como bien apuntas...el dijo tambien, DE MOMENTO NO...A DIA DE HOY Y EN FECHAS PRÓXIMAS NO....

Juanito, no seas mal pensado...aunque algun forero sin D3, ponga todos sus esfuerzos en demostrar que el D3 es un fiasco y que está muy lejos del GC, por poner un ejemplo tonto :tocapelotas:, no suelto mi querido D3 ni harto gri...y si añadimos que estoy pelao como el culo de un mono :oops: ...pues menos :rofl: y digo mas, lo que tengo claro ahora mismo si me sobraran 70.000 € es que no me compraría un D4 3.0...que te parece?
SALUDOS.
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor XaviP » 18 Sep 2009, 18:16

Pues hoy acabo de localizar el primer D4 circulando por la calle y no es ninguno de demo ni km0 etc, etc,........ justo al otro lado de la calle donde trabajo hay un aparcado desde esta mañana, un D4 3.0TDV6 HSE matricula ****-GPH del color marron dorado este que sale en todos los anuncios......... precioso........... o sea que a partir de hoy lo vere cada dia y si mi memoria visual no me falla creo que donde esta aparcado antes havia un Nissan Pathfinder, vamos que el cambio no esta mal.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Gredos » 08 May 2017, 07:36

Cambia la caja de cambios y el convertidor del discovery 3 2007 al discovery 4 2009?
Gredos

Anterior

Tema: Bienvenido Discovery 4

Volver a General