Necesito ayuda !!! Estoy hecho un lío......

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Nash » 12 Abr 2009, 22:04

¿has mirado bien el maletero?
Dicen que la "edición especial rusa" lleva 20 cajas de Vodka "de serie" :rofl: . Guardanos una para el foro!!!
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor JUANITO » 12 Abr 2009, 22:20

Las esterillas de goma no van de serie, y creo recordar que los antinieblas salían por unos 300€ las piezas aparte las instalación, que te puedes hacer tu mismo. En lo del cambio no te se decir ya que el mio es manual y no se nada sobre temas de automáticos.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor XaviP » 12 Abr 2009, 23:05

Buenas Sanah,
tu pregunta que nosotros responderemos hasta donde sepamos.

*Mi D3 venia de serie con las alfombras de goma gruesa, un acierto total para el cometido del coche, cuando estan sucias las sacas, jabon y la karcher y nuevas otra vez :ok:

*Sí, todos los cambios automaticos del D3 llevan la posicion Sport y luego si quieres a partir de aqui accedes al pasillo secuencial del cambio.

Venga, que cuando te lo den nos juntamos y tomamos unas cervecitas :banana1: :banana1: , bueno a Paul igual le hace falta una caja entera...... :rofl: :rofl:

Por cierto, de que color es?????????????

Xavi
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Paul » 12 Abr 2009, 23:26

No me acuerdo exactamente cuanto cuestan las luces anti-nieblas pero se puede montar sin demasiados problemas en un par de horas. Dicho eso....dudo mucho que lo puedes colar dado que se trata de una modificación y no un simple accesorio.

Si te sirve en el garaje tengo los cables delanteros para conectar las luces anti-nieblas :disimular:

Seguramente mañana o el martes habrá más gente por aquí que te pueden guiar mejor :ok: Si no te atreves tu mismo, conozco un buen taller más que capaz de instalarlos.

En cuanto a las alfombrillas de goma, pues no lo sé......deben ser de serie, pero como dice Juanito puede ser que no.

Hay varias opciones disponibles: goma, moqueta y moqueta 'premium'. De verdad - las de goma, en mi opinión, son las mejores....son muy prácticas y fáciles de limpiar.

La caja de cambio automático lleva un par de 'modos'.....'D' para conducción normal automático, 'Sport' para una conducción más 'deportivo' y CommandShift para control manual de las marchas. Solo hay un tipo de cambio automático y no tiene ninguna opción aparte.

En realidad el modo 'Sport' es un poco flojo si lo comparás con el modo 'Sport' de otras cajas 'automáticas'.....sí que favorece una marcha más corta cuando el motor está bajo carga, aguantando hasta más tarde antes de subir una marcha pero no es un cambio brutal......a mi me gusta usarlo cuando estoy en puertas de montaña o zonas con muchas curvas.

Tu tranquilo......ves apuntando tus dudas y te echaremos un cable :ok:

PD...como llevo unas horas escribiendo esta respuesta poco a poco veo que ha habido más respuestas mientras hacía otras cosas......en cuanto al vodka - creo que Nash refiere a UNA caja y no una botella :beber:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor XaviP » 13 Abr 2009, 10:11

Paul escribió:Hay varias opciones disponibles: goma, moqueta y moqueta 'premium'. De verdad - las de goma, en mi opinión, son las mejores....son muy prácticas y fáciles de limpiar.

En realidad el modo 'Sport' es un poco flojo si lo comparás con el modo 'Sport' de otras cajas 'automáticas'.....sí que favorece una marcha más corta cuando el motor está bajo carga, aguantando hasta más tarde antes de subir una marcha pero no es un cambio brutal......a mi me gusta usarlo cuando estoy en puertas de montaña o zonas con muchas curvas.

Cuando me entregaron mi D3 y vi las alfombras de goma, lo primero que hize fue intentar que me regalaran otro juego de moqueta, con el rollo de que si este coche vale tanto y tal y tal y ............no coló........... A dia de hoy te aseguro que no cambio las de goma por nada del mundo, son super practicas y limpias, y el dia que vas a la montaña o simplemente te lias en algun camino embarrado, bajas del coche, te pones de barro hasta arriba y luego te vuelves a montar, no te preocupas de las alfombras, por mucho barro que lleves siempre estaran limpias en 5 minutos.
En mi anterior coche, un turismo, llevaba unas alfombras de moqueta de un color beig oscurito.........uffffffff, eso sí que era sucio!!!

En cuanto al cambio estoy con Paul, en carreteras viradas lo mejor es ponerlo en Sport, sino yo tengo la sensacion de que el coche va demasiado bajo de vueltas para ese tipo de carreteras, le falta un poquito de alegria que simplemente bajando una marcha queda perfectamente solucionado.

Por otra parte, tenemos que tener en cuenta que coches como un Jeep GC Limited, un amigo mio lo tienen,y que vale una pasta tambien no tienen modo Sport, de la posicion D pasan al secuencial y se acabó, por cierto, y con solo 5 marchass :tocapelotas:

Intenta colarles los antinieblas al conce, como dice Paul igual te cuesta, pero si quieren seguro que pueden hacerlo, a mi en un conce me regalaban la 1ª revision............., al igula que los antinieblas son horas de taller.

Xavi.
Salut i benzina!!
XaviP

Notapor sanah » 13 Abr 2009, 10:19

Muchas gracias por vuestras respuestas/ayuda !!!!!

La verdad que sois todos unos cracks :ok: Miraré si lleva alfombrillas de goma y si no a ver si me las regala. En cuanto a los faros antiniebla ya trataré de ponerlos más adelante.

Y referente a la caja de Vodka la buscaré por el maletero, pero no os preocupeis, que si no la trae compro una y nos la bebemos en una tarde (eso si, con algunas patatas y aceitunas para hacer un poco de cojín) :rofl:

Lo dicho, da gusto tratar con gente como vosotros que no tiene ningún inconveniente en sacar de dudas a un garrulín como yo...

Un saludo !!!!!!
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor sanah » 13 Abr 2009, 10:25

XaviP escribió:En cuanto al cambio estoy con Paul, en carreteras viradas lo mejor es ponerlo en Sport, sino yo tengo la sensacion de que el coche va demasiado bajo de vueltas para ese tipo de carreteras, le falta un poquito de alegria que simplemente bajando una marcha queda perfectamente solucionado.

Esto me pasó cuando me lo dejaron para probar, que intenté adelantar un grupo de ciclistas y al darle el pisotón al acelerador tardó un rato en reaccionar (y venía un coche de frente.... :shock: )

Un saludo,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Nash » 13 Abr 2009, 10:30

Yo me compré las alfombrillas de goma y la del maletero (imprescindible).
Las otras ya no se ni donde están.... solo las he puesto una vez que mi mujer quería ir "de bonito"...Ja,ja...
Le duró poco el intento :rofl:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor XaviP » 13 Abr 2009, 10:34

sanah escribió:intenté adelantar un grupo de ciclistas y al darle el pisotón al acelerador tardó un rato en reaccionar (y venía un coche de frente.... :shock: )

Despues de 7 meses con mi D3 és a lo unico que todavia no me acabo de adaptar, este instante que tarda en reaccionar, yo sobre todo lo noto cuando arranco de parado desde un Stop por ejemplo, a dia de hoy y despues de 15000km. algunas veces dudo de si sí o si no me da tiempo, todo y esto tengo que decir que si pegas el pisoton como tu dices, cuando pasas de las primeras 2000rpm la verdad es que responde con contundencia, sin complejos para su embergadura.

Xavi
Salut i benzina!!
XaviP

Anterior

Tema: Necesito ayuda !!! Estoy hecho un lío......

Volver a General