Bateria de mejores caracteristicas y menos precio

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor CUCO » 17 Ene 2012, 14:44

No se si esto tiene que ir aqui,

para los que tengais que cambiar la bateria ( y se que la original es barata y cumple su cometido) he encontrador que en los Carrefour, existe una, de la marca Carrefour, modelo 13, que tiene MAS CAPACIDAD e IDENTICO CCA que la original.

la original es 90 Ah y 950 CCA
la Carrefour modelo 13, es 95 Ah y 950 CCA (es muy raro verlas de tanto CCA)

ah! y cuesta 99 euros!! 2 años de garantia (desconozco cuanto la LR comprada por recambios..) :)

para una mala de un finde que nos quedemos tirados y no haya conce abierto.....
CUCO

Notapor vmax » 17 Ene 2012, 18:12

Cuco , yo acabo de pedir una y el precio que me han dado en recambios es de 157 € , no se yo si merece la pena jugársela teniendo en cuenta que la vida útil de la bateria original ha sido de 4 años y ocho meses (de 12 a 15 € de ahorro por año) suponiendo que la del carrefour dure lo mismo. Yo creo que es más acertado invertir en una segunda bateria (sobretodo los auto como el mio) ya que me ha arrancado el coche dos veces y poder aguantar hasta que llegue la bateria.

PD: de todas maneras muy buena aportación

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor danitiro » 18 Ene 2012, 00:39

Yo, como ya comente hace unos días, no encontré ninguna de estas características y la verdad, no se me ocurrió mirar en Carrefour y fuí a parar a LR. Unos 180€ iva incluido y a ver si dura como la primera, 5 años y medio. De todas maneras es una opción a tener en cuenta. Buen aporte.

Saludos :beber:
Salut i gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dani
danitiro

Notapor xavi.l » 19 Ene 2012, 20:36

Pues investigando un poco resulta que las baterias de carrefour son de la marca varta así que a lo mejor sí que vale la pena comprar una de estas (creo que las de land rover son varta tambien no ?) :abrazos:
xavi.l

Notapor Hammer » 30 Ene 2012, 09:55

Las del Carrefour no son de la marca Varta; están fabricadas por Varta. No es lo mismo.

No son malas, pero ni de coña van a ser como unas Varta. Van a funcionar acorde a su precio. Varta no se puede jugar su reputación haciendo cosas malas para marcas blancas, pero tampoco va a dar duros a 4 pesetas.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor CUCO » 30 Ene 2012, 16:10

En mi experiencia con baterias, he comprobado que duran mas las tradicionales con mantenimiento, pero ojo, mantenidas, que las sin mantenimiento (pero que se puede ver el nivel si quitamos pegatinas y desenroscamos tapones...) o las de tapones sellados (para que no se ande en ellas de ninguna forma...) . tambien he visto que las diferencias de duracion en los coches, con identico patron de uso y mismo coche, han sido muy similares de unas baterias de marca normal, a una que se supone que son buenas, e incluso comparandolas con las de la casa o del feuvert de al lado de casa.... la diferencia de precio es de unas a otras es en algunos casos del doble, si la duracion de unas a otras fuera acorde con el precio o los años de duracion de la garantia asi fuera tambien, me iria sin dudarlo a una hipercara, mientras tanto, prefiero no comprar la supuesta creme de la creme, que solo me da la garantia (mental) de tener una pegatina con un nombre conocido impreso y no garantia real, quiero decir, mi preferencia a la hora de la compra es a igualdad de caracteristicas tecnicas por supuesto, que casi compraria una bateria mas por años de garantia que por nombre, guardamos la factura de compra y si pasa algo, a cambiarla por otra nueva, que, aunque la garantia es la de la original, al tener otra nueva si que tenemos la mediana certeza de que durara lo que la que se estropeo y ampliaremos el plazo al doble de la duracion de la original.

pongamos que encontramos una de 5 años de garantia y casca a los 4... la cambiamos por una nueva y tenemos 8 años de bateria...

es mi experiencia con las baterias, cuidandolas duran mas y por cierto, la original del D4 ya la he tenido que rellenar con agua destilada, lo digo para que igual si alguno lo teneis algo descuidado (parece que fastidia tener que quitar la abrazadera de sueccion de la bateria, es cierto..) lo mireis y sobre todo si no lo habeis hecho nunca,

esta que os dije, no se si son malas o no ni quien las fabrica, si es cierto como dices Hammer que parecen varta, mas que nada porque las vi con vartas al lado (cosa que cuadra por ser el mismo carrefour) y son exactamente iguales en las partes que son libres de modificar para el fabricante, vease asideros y cosas asi. me imagino que no estaran hechas con los mismo controles de calidad, ni la calidad de las Varta originales, a fin de abaratar costos. no habla (o no he encontrado) de que tecnologia llevan dentro, pero no es tan facil encontrar baterias de 95 Ah y 950 CCA por ahi, con el tamaño de las que llevamos, asi que muy desgraciadas no creo que sean. de todos modos, como os he dicho, al igual que ahora la razon de peso a la hora de comprar un coche es el consumo, yo me iria a periodo de garantia en este tipo de consumibles.

el fabricante ahi si que no se va a pillar los dedos, si dura, dura, y si no...no la garantiza
CUCO

Notapor bulldocer » 30 Ene 2012, 16:54

Las de LR no son de calcio??
bulldocer

Notapor CUCO » 30 Ene 2012, 17:50

creo que si, pero estas no lo se o no lo he encontrado, basicamente los avances en baterias se orientan a una cosa, a que no haya que mantenerlas. es decir a que nadie tenga q tocar nada...hasta que sea demasiado tarde y haya que cambiarla. asi, si nos damos cuenta, el avance se orienta de unos años hasta ahora hacia este proposito, el calcio en la aleacion de las placas de las baterias sirve a ese fin, reduciendo el consumo de agua de las mismas, cosa que, segun a que consumidor, viene bien.
CUCO

Notapor DAVID75 » 06 Mar 2012, 22:47

Alguien a probado de llevar la bateria a que te la restauren?

Se de un sitio que te la restauran por 40 euros y 2 años de garantia pero creo que se la tiene que quedar una semana, como lo veis?
DAVID75

Notapor CUCO » 06 Mar 2012, 23:00

que probablemente algo pueda hacer, normalmente se tratan las baterias estropeadas con pulsos que eliminan la sulfatacion de las placas (rompen o disuelven los cristales), pero no es una solucion definitiniva, 40 euros me parece muy caro, para un bateria de coche de 100 euros, igual para una de camion que vale de 250 a 350 euros pues no me parece tanto...
CUCO

Siguiente

Tema: Bateria de mejores caracteristicas y menos precio

Volver a General