Bateria de mejores caracteristicas y menos precio

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Roquerol » 05 Nov 2015, 08:19

Otro que compró hace un año la del Carrefour y contento. La original duró algo Casi 7 años, eso sí.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor javii_V7_I » 29 Mar 2016, 16:10

Pues en mi caso, después de dejarme tirado dos veces me había ido hasta Zaragoza para comprar la nº13 de Carrefour (porque en el Carrefour donde vivo no había) y al llegar veo que la número 13 es ahora de 800 A de arranque. Menudo fastidio, 200 Km pa na. En el conce de Zaragoza ponen una de 305€ ... para flipar
Asi que me pediré por internet esta de Tudor Hightech TA1000 12 V 100 Ah 900 A --- 156 € (gastos envío gratis)
http://www.todobaterias.com/es/producto ... -900a.html que parece tiene las mismas dimensiones que la nº13 del carrefour.
Saludos
javii_V7_I

Notapor CUCO » 29 Mar 2016, 17:19

mirarias bien? el otro dia pase yo por uno y estaba a 87 euros la 13 y era la de 95Ah y 950A.

lo digo porque me quede con el precio ya que estuve tentado de comprarla para el "porsiacaso" al precio que estaba...

cuando vuelva a pasar por un carrefour mirare de nuevo a ver si la han cambiado de especificaciones.
CUCO

Notapor CUCO » 15 Nov 2017, 11:39

La bateria de Carrefour Nº13 de 95Ah y 950A ya no existe mas ni la van a traer mas, los que ya se hicieron con una se llevaron las ultimas.

Para aquellos que quieran una bateria de iguales caracteristicas que la Nº13, es decir de 95Ah de capacidad y 950A de pico de arranque, puede encontrarla en cualquier concesionario de Citroen-Peugeot.

Son las baterias que llevan los C6, que curiosamente montan los mismos motores que nosotros, los 3.0 diesel. A la gran mayoria de los usuarios de D3 y D4 no les va a hacer falta mas, pues la gran mayoria no tienen start stop que sí que necesita AGM. Esta es de tipo normal, como la carrefour.

Foto para que la veais:

img4636 (1024 x 768).jpg

Post de un propietario de C6 que la tiene que cambiar, que es de donde sale esta foto de arriba.

https://hydractives.com/viewtopic.php?t=16781

las dimensiones son las correctas: 353x175x190 y conincen con las que monta el coche (he mirado en las webs de los C6 y configuradores de bateria para C6 y son las correctas).

Web C6: http://c6owners.org/plugins/forum/forum_viewtopic.php?12256.20

La verdad es que en tema caracteristicas y precios muchas veces preguntando precios en las casas uno puede llevarse muy gratas sorpresas, este caso es uno de ellos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CUCO

Notapor alberwin » 15 Nov 2017, 12:25

Gracias por la info. Yo la cambié el año pasado y puse la que dices del Carrefour

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alberwin

Notapor Peñalara » 15 Nov 2017, 19:50

Yo también he gastado la de Carrefour, gracias por la info Cuco. :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor CUCO » 24 Nov 2017, 20:49

Bateria original de Citroen de 95Ah y 950A(EN) de CCA montada por precaucion que la que tenia aunque no daba sintoma alguno de desfallecer y arrancaba perfectamente y con ganas, es de la casa y por años y con el frio que se acerca me quedo mas tranquilo poniendola nueva, que estas cosas pasan en el peor momento siempre..y cuando es el peor momento lo hacen ademas normalmente sin avisar y aunque lleves pinzas siempre como es mi caso, joroba que no veas...

Son las mas potentes de CCA que he encontrado en nuestro tamaño, igual de CCA que las que traian de la casa y de hecho la potencia de arranque que buscaba, pues me gusta que un motor gire muy alegre al arrancar y con estas gira muy muy vivo.

Como dije mas arriba, por precio y caracteristicas me parece buena eleccion.
CUCO

Anterior

Tema: Bateria de mejores caracteristicas y menos precio

Volver a General