Bateria de mejores caracteristicas y menos precio

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor dakota » 11 Ene 2018, 19:43

CUCO escribió:Bateria original de Citroen de 95Ah y 950A(EN) de CCA montada por precaucion que la que tenia aunque no daba sintoma alguno de desfallecer y arrancaba perfectamente y con ganas, es de la casa y por años y con el frio que se acerca me quedo mas tranquilo poniendola nueva, que estas cosas pasan en el peor momento siempre..y cuando es el peor momento lo hacen ademas normalmente sin avisar y aunque lleves pinzas siempre como es mi caso, joroba que no veas...

Son las mas potentes de CCA que he encontrado en nuestro tamaño, igual de CCA que las que traian de la casa y de hecho la potencia de arranque que buscaba, pues me gusta que un motor gire muy alegre al arrancar y con estas gira muy muy vivo.

Como dije mas arriba, por precio y caracteristicas me parece buena eleccion.

CUCO feliz añu, pero bueno hombre...se te agradece el dato ....pero te has olvidado de lo mas importante...y aunque sea de mala educación preguntarlo.... cual es el precio de esa batería en el concesionario Citröen?? ...es que estoy en busca y captura de una batería... y no quiero otra vez la oficial LR porque me parece una pasada su coste y, extrañamente, solo me ha durado 3 años :detective: ...y no quiero molestarme en pasar a ver a los del chevron si realmente no merece la pena...anda estírate y dinos el precio porfa!!
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor CUCO » 16 Sep 2018, 10:59

Dakota, sé que ya no andas por aquí (y lo lamento: la vidilla que metías a ciertas cosas con tu "manera personal de ser" hacia que sacará las palomitas muchas veces jeje) perdona que no te haya contestado cuando me lo preguntaste, vi el mensaje en su momento, iba a contestarte y fijo que o me llamaron o algo y se me fue decirte cuánto costaba.

Acabo de ver otra vez tu mensaje al buscar el hilo en el que hablaba de esta batería para localizar la fecha más o menos desde la que llevaba con ella, que el tiempo pasa volando y uno ya no sabe a veces lo rápido que pasa y dudaba.

Pongo el hilo en el que digo que más o menos eran unos 10 a 15 euros más que una normal, por si alguna vez vuelves para que lo tengas por aquí.

Hay fotos para que la veas

viewtopic.php?p=144697#p144697
CUCO

Anterior

Tema: Bateria de mejores caracteristicas y menos precio

Volver a General