Disco 3 con Gas Licuado LPG

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor kawuty » 01 Ago 2012, 20:00

Vamos MARR que te has sentido como si te hubiesen dado un delicioso pastel sin azucar........ :lol: :lol: :lol:

Me pàrece muy interesante, pero como en Oviedo la mayoria para uso profesional..... :ok:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor alexausin » 01 Ago 2012, 20:41

Por cierto el sonido no cambia para nada,que no es un electrico, el mio sigue sonando a V8. Solo que ahora lo piso con mas alegria :rofl: :rofl:
ONE LIFE, LIVE IT

Pinchando aqui podeis ver mi Maquina.....espero que os guste..

[img=http://img687.imageshack.us/img687/2595/dsc02817h.th.jpg]
alexausin

Notapor QiQePache » 01 Ago 2012, 21:00

:coche: muy interesante, sobre todo lo de conversión de motores Diesel :shock: no tenía ni idea :ok:
Buena nota!
QiQePache

Notapor dakota » 31 Mar 2013, 01:07

no se si es interesante...pero si que hay un problema para la vida diaria....y son las restricciones que presentan los vehículos LPG....por poner un par de ejemplos en los parkings subterráneos están prohibidos, en los ferrys también, el Eurotunnel igual...como son cosas que utilizo bastante... en mi caso no serviría.

saludos
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor alexausin » 31 Mar 2013, 11:29

Hola Dakota
Desconocía las limitaciones que informas.
Es muy interesante saberlo.
De hecho nunca nadie me ha informado de ellas ni siquiera en el taller instalador ni he visto ninguna señal al respecto en ninguno de los múltiples parking subterráneos que utilizo.
Respecto a la vida diaria , como tu dices, le encuentro más ventajas que inconvenientes ya que salvó contadas excepciones casi nadie utiliza diariamente el Eurotunel ni va en Ferry a trabajar.
En cambio el litro a 0,75€ esta semana ayuda bastante a la economía diaria.
Por cierto sabes que se esta instalando en vehículos diésel, camiones y barcos.
Estamos en España todavía en pañales respecto a Europa y centro y Sudamérica.
Un saludo
Alex
ONE LIFE, LIVE IT

Pinchando aqui podeis ver mi Maquina.....espero que os guste..

[img=http://img687.imageshack.us/img687/2595/dsc02817h.th.jpg]
alexausin

Notapor dakota » 31 Mar 2013, 11:50

Hola Alex:

Efectivamente tiene ventajas de coste, pero a largo plazo ( para amortizar tendrás que descontar el precio de la instalación...EQUIVOCACIÓN TOTAL eso multiplicar a pelo por 0,75 €/l ) y como no, y como siempre, en España estamos en pañales respecto a su uso...pero en pañales del todo..quiero decir que tu no ves la prohibición en los parking aun porque igual viajas poco...pero en media Europa ha entrado una norma que lo limita ( sin ir muy lejos, en Portugal esta SS lo he visto PROHIBIDO EN TODOS LOS PARKING QUE HE ENTRADO Y HAN SIDO BASTANTES )..y aquí será cuestion de fechas y cuando aprendamos, como tu dices, a no hacernos las necesidades encima... o sea a dejar los pañales...

....y veremos que pasa entonces con los seguros y sus primas...ya veremos....yo creo que esta es una tecnología que no tiene futuro....y todo indica que no es para nada segura..

LPG3.jpg

y por cierto, yo tampoco voy a trabajar ni en ferry ni en el eurotunnel...pero uso mi coche siempre en vacaciones...y ya solo me faltaba tener que alquilar un coche "seguro" para poder darme un paseo cuando me apetece y por donde me apetece y no estar limitado por culpa de un estúpido motor....

saludos
Dakota
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 31 Mar 2013, 15:15

Estupendo aporte Dakota!!!
Por cierto en ese parking tampoco puedo entrar yo con esa limitación de altura, hasta la instalación de la centralita navarrica tengo 3 cm de más en la suspension y restos de naufragio (así es como llamas a la escalera jajajaja) que me impiden acceder.
CHEMA
GAL

Notapor QiQePache » 31 Mar 2013, 16:00

sin duda... más info interesante :ok: no tenía ni idea de estas restricciones, pero me suenan muy lógicas :beber:
Buena nota!
QiQePache

Notapor CUCO » 23 Ene 2015, 10:15

Alguien sabe si se hacen ya el paso de los diesel a gas?
CUCO

Notapor belols » 23 Ene 2015, 13:26

+1
belols

AnteriorSiguiente

Tema: Disco 3 con Gas Licuado LPG

Volver a General