Que os parece este ruido?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor JoseSTI » 13 Mar 2015, 12:13

Bueno señores , ayer recogí el coche de Macoa , Distribución con bomba de aceite y correa de la bomba injectora. De momento el ruido a desaparecido :banana1: :banana1: . Tengo que rodarlo un poco pero ahora mismo a desaparecido, a ver si con un poco de suerte no sale otra vez.

Roman me comento que miraron los tensores y aparentemente estava todo bien , el se decanta mas por la bomba de aceite. Mi modelo es de los que en teoría daba problemas y aunque el no me recomendó cambiarla de un principio creo que a sido un acierto.

Desde aqui quiero perdir perdón a GMZ porque por problemas laborales no he podido desplazarme a madrid como le dije y en vista que el ruido cada vez era mas acentuado decidí llevarlo a Macoa. Por otro lado tengo que decir que la atención prestada por Macoa a sido de 10 , tanto Roman como las chicas de oficina.

Un saludo :beber:
JoseSTI

Notapor CUCO » 13 Mar 2015, 12:20

Me alegro de que haya desparecido el ruido! Guardaste por casualidad la bomba antigua o la abrieron para verla a ver que tal estabas?? Seria muy interesante ver como se desgasta o si les pasa como a los V8 antiguos que se estropeaban las bombas y hacian ruidos.

Off topic: Que atenciones te han prestado las chicas de la oficina?? es que dicho asi....jiji :amor:
CUCO

Notapor JoseSTI » 13 Mar 2015, 14:08

CUCO escribió:
Off topic: Que atenciones te han prestado las chicas de la oficina?? es que dicho asi....jiji :amor:

:rofl: :rofl: simplemente cordialidad , del tema de la bomba pues la verdad no me la enseño. Si puedo me paso la semana que viene a ver si todavía la tiene.
JoseSTI

Notapor CUCO » 13 Mar 2015, 14:36

Llamalo por si acaso para que no la tire!! A ver si la semana que vien esta en la basura!
CUCO

Notapor dakota » 13 Mar 2015, 16:49

Yo me alegro mucho de que "tu" ruido haya desaparecido, a toro pasado te diré que a mi nunca me ha sonado mal....pero bueno, algunas veces el efecto placebo de haberse quedado uno tranquilo es muy poderoso...no creo que el ruido fuera de la bomba...dada la importancia y situación de dicho elemento, me parece raro que estando partida solo tuviera un efecto ruido...de estar suelta o rota hubiera cascado el motor de modo inmediato...pero lo bueno es tu tranquilidad...eso es lo importante :ok:

...si te apetece puedes poner un video de como suena ahora el motor en frio y en caliente :detective:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor CUCO » 14 Mar 2015, 00:22

dakota escribió:...si te apetece puedes poner un video de como suena ahora el motor en frio y en caliente :detective:

+1
CUCO

Notapor JoseSTI » 16 Mar 2015, 11:51

Aqui dejo un video de como suena ahora. Esta hecho en el garaje de casa que retumba bastante .

JoseSTI

Notapor dakota » 16 Mar 2015, 13:24

Gracias por las molestias :ok: ...aunque a mi me sigue sonando mas o menos igual que al principio :shock: :shock: , soy algo duro de oido, pero creo que has hecho muy bien tratándose de un modelo MY 07/08 EURO IV.... y aprovechando la mano de obra de la distribución...yo hubiera hecho lo mismo que tu....porque ahora puedes olvidarte creo yo.. :ok: :ok: ...
...UN TEMA IMPORTANTE : ¿pudiste ver y observar bien la bomba vieja?? ¿viste si mostraba los típicos agrietamientos o síntomas de fatiga en la carcasa-soporte?
Imagen
Imagen
...y una última petición : ¿¿¿ puedes desglosar a cuanto ascendió la parte correspondiente a la bomba, con pieza y mano de obra ???

Gracias y enhorabuena !!!
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor CUCO » 16 Mar 2015, 16:26

a mi me suena bastante mejor la verda...sere blando de oido entonces....
CUCO

Notapor dakota » 16 Mar 2015, 18:34

buenooo...pues alguien de oido intermedio que opine !!!
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

AnteriorSiguiente

Tema: Que os parece este ruido?

Volver a General