La bienvenida más amarga de un D3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor D3SMO » 13 May 2015, 21:45

Hola a todos.
Estoy aquí para contaros la experiencia de el día que acabo de tener.

Hoy es el día en el que me han entregado mi D3!!!! :yahoo: La HOS71A!!!! :metapata: que nervios estos días!

Y es que llevo meses mirando en internet el bicho, buscando precios, leyendo este foro e intentando buscar una buena compra... y os aseguro que ha tenido tela!!!

Total, por fin me decidí por uno, un buen SE auto de 2008 con 160.000 mil kilometros. Revisado y garantizado con mantenimientos hechos, distribución y frenos nuevos, toda la pesca vamos... un buen trasto a mi parecer.

No ha sido fácil encontrarlo, porque para el que no lo sepa estos coches están bien cotizados, se venden solos! Alucinaríais con las cosas que se ven en el mercado profesional y el fondo del asunto es que, estos coche si no se venden hoy se venden mañana seguro.

Según he salido de la tienda he ido a la gasolinera mas cercana, lleno el deposito y me aparto junto al aire. Pongo a gusto el interior, pongo la hora bien, me hago con los mandos un rato, abro capot y compruebo niveles aceite ok, frenos ok y refrigerante por encima del máximo, no me gusta pero chico, peor seria ir seco y mañana va a pasar por las manos de mi mecánico de cabecera y el me dirá algo, que tampoco es que sea yo una eminencia en estas cosas. Neumáticos, unos GG de toda la vida con mas de medio uso por delante, en la puerta pone que sin carga, como voy yo; 2,3 delante y 2,5 detrás y el manómetro dice... 3,2 delante????! y lo mismo detrás!!!! Mucho me parece!!! No me acuerdo de leer esas presiones en el foro... Las bajo un poco y las acerco a 2,5 ambas, mañana lo miro en DiscoTr.es y listo. "Soy el puto amo" Pienso para mi, que bien hago no fiándome, así no me puedo equivocar... ("Jajajajajajajaja!" :lol: se ríe un niño vietnamita al otro lado del mundo sin saber porque)