La bienvenida más amarga de un D3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Chemaland » 14 May 2015, 16:49

Es más, seguirías teniendo la garantía con la que has comprado el coche Y , la del motor nuevo recién puesto. ;)
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor NACHORS » 14 May 2015, 17:42

una buena faena,
al final todo se resolverá satisfactoriamente,
en cuanto a lo que va a proponer el vendedor es fácil,
arreglo del coche, en su cuenta es 0 coste ya que la garantía la tiene cubierta con una póliza de seguro y será éste el que se haga cargo del mismo.
En todo caso si no quieres el coche, el vendedor lo repara con cargo a esa garantía cubierta por la póliza, y lo vuelve a poner a la venta y a ti te devuelve la pasta.

Ya se irán despejando las distintas opciones,
de momento bienvenido al foro y deseándote una rápida solución para poder disfrutar de tu Disco.
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor Nomada » 14 May 2015, 19:54

Bienvenido al foro, no pierdas la ilusion ya sea con este reparado, como con otro, te dara muchos buenos momentos,
animo :coche: :coche: :coche:
Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor Santi » 14 May 2015, 20:57

D3SMO escribió:Y por cierto, gracias por tus aportes tanto aquí como por privado.
Eres un buen tipo, se nota.

Y ya veras cuando lo conozcas :rofl: :rofl: :rofl:

Exacto al vendedor no le cuesta nada porque lo tiene cubierto por la poliza
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor moicarba » 14 May 2015, 23:24

Motor de mi coche = 8200€
Ahora tiene 6000km y va como la seda, aunque me suena la dirección. Será por forzarle cuando estaba parado.

Hola chicos, que hace mucho que no ando por aquí.

Desmo, si te quedas con el vehículo al final, antes de salir del taller, comprueba:
Que cierra el depósito del combustible, es un cable que hay que sacar para levantar la carrocería.
Todas las conexiones eléctricas del motor al habitáculo. Vamos, que funciona todo por dentro
Ajuste de las puertas. que cierren suavemente sin que choquen con el gancho de la cerradura

Cuando lo pruebes, que sea en un polígono o sitio despejado de vehículos para hacer el ganso. Por qué?
Haz virajes rápidos, para comprobar que han apretado los tornillos de unión chasis/carrocería.
Frenadas bruscas, para ver si funciona el ABS
Fíjate en el sonido del motor antes de empezar, y después de revolucionarle como si estuvieras escapando del cansino de José Mota
Mueve la dirección, si hace ruido al cuarto de vuelta o así
El cable de desconexión del freno de mano, está escondido por donde la palanca de cambio, comprueba que sigue ahí
Este coche lleva un liquido de dirección "special", que no pongan uno de feuvert

Y si al final decides no quedarte con él, te vendo el mio por 25000. Con libro de taller incluido (en inglés)
El sabio habla porque tiene algo que decir. El necio, porque tiene que decir algo.
moicarba

Notapor D3SMO » 15 May 2015, 10:44

Gracias por los consejos miocardio, son muy bien recibidos.
No se todavia que voy ha hacer, depende de lo que me propongan para reparar y de que encuentren el origen de la avería para quedarme tranquilo.
Ya veremos...
Gracias de nuevo y un saludo
D3SMO

Notapor D3SMO » 15 May 2015, 10:45

Miocarba, perdona que el corrector te cambie el nombre ;)
D3SMO

Notapor Natx » 15 May 2015, 12:37

Poco que añadir a lo que todos los compañeros han dicho.
Bienvendio al foro, y que lástima que sea así.

Si te sirve de consuelo, mi hermano compró un Mitshu DID y le pasó lo mismo que a ti a los dos días de sacarlo del comprta venta: Le cambiaron el motor entero, y funcionó el tiempo que lo tuvo perfectamente.

Tomes la decisión que tomes, no olvides explicarnos como acaba la cosa! y si quieres ayuda con los números, ya has visto que Sanaha controla...

Un abrazo y suerte!

Saludos.
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor D3SMO » 15 May 2015, 13:02

Gracias Natx, por supuesto que os contaré el paso a paso para aportar algo al foro ya que me estáis ayudando mucho.
Un saludo
D3SMO

Notapor ito » 15 May 2015, 13:36

Me he quedado de piedra al leer tu post. Esto si que es mala suerte. Espero que todo se solucione satisfactoriamente para ti y que puedas volver a ilusionarte con tu Discovery 3.

Un saludo y por aquí estamos para lo que necesites.

salu2 Alberto :beber:
ito

AnteriorSiguiente

Tema: La bienvenida más amarga de un D3

Volver a General