La bienvenida más amarga de un D3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor sanah » 15 May 2015, 18:14

Santi escribió:
D3SMO escribió:Y por cierto, gracias por tus aportes tanto aquí como por privado.
Eres un buen tipo, se nota.

Y ya veras cuando lo conozcas :rofl: :rofl: :rofl:

En las distancias cortas gano mucho

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor GAL » 15 May 2015, 19:15

Bienvenido D3SMO.
Dentro de lo impactante de que se te rompa el motor a los 3/4 de hora de sacarlo de la tienda, tienes la suerte de justamente eso, que fue el mismo día de la venta, quedan poquísimas dudas por no decir ninguna, de que la responsabilidad sea del vendedor.

Un saludo
CHEMA
GAL

Notapor D3SMO » 15 May 2015, 19:29

Ese es mi único consuelo Gal, ya veremos que pasa...
Un saludo socios!!!!
D3SMO

Notapor quicoterremoto » 15 May 2015, 20:47

Hola.
En primer lugar, saludos, en segundo lugar siento mucho lo que te a pasado, pero esto me crea una duda que me gustaría exponer si no te importa, si el vendedor hubiera sido un particular ¿ que pasaría?
Un saludo.
quicoterremoto

Notapor dakota » 15 May 2015, 23:07

Poco tengo que aportar en este tema....tan solo decir...que pena que una intervención tan buena, tenga un transfondo tan jodido, aunque estoy seguro que tendrá solución.... seguro, e insisto en que la tuya es de esas aportaciones que suben la media.... cosa bastante escasa en estos tiempos...te felicito por ello y espero que encuentres una pronta y satisfactoria solución a ese feo asunto...tienes toda mi solidaridad y mis mejores deseos...que bien poco es :ok:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Santi » 16 May 2015, 10:05

sanah escribió:
Santi escribió:
D3SMO escribió:Y por cierto, gracias por tus aportes tanto aquí como por privado.
Eres un buen tipo, se nota.

Y ya veras cuando lo conozcas :rofl: :rofl: :rofl:

En las distancias cortas gano mucho

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

doy fe..... :rofl: :rofl:

D3SMO, ya nos mantienes informado....pero siendo el infortunio de tu caso seguro que va a tener un buen final....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor scancian » 16 May 2015, 19:55

Vaya faena D3SMO, pero dentro de lo malo y como ya se ha comentado por aquí el tema afloró nada más llevártelo. Si te lo repara en un servicio oficial LR el motor nuevo lleva una garantía de 2 años. Yo tuve la mala suerte de romperlo igual que moicarba y ya llevo 70.000km con el transplantado....

Suerte y ya nos contarás
scancian

Notapor quicoterremoto » 16 May 2015, 21:17

Hola D3SMO.
Tu caso, el cual siento mucho lo que te a pasado pues me parece lo peor que puede pasar al comprar un coche de estas características, me hace pensar mucho sobre la posible compra de un D3, pues todos los que he visto en los concesionarios siempre tienen unos kilómetros determinados y los que venden los particulares varían considerablemente los kilómetros entre ellos puedo encontrar uno con x y otros con xx, pero siempre con diferencias notables, en fin, yo como soy partidario de comprarlo a un particular, viendo tu caso espero tener suerte y que no me salga malo pues como dicen por hay un d3 y un huevo con sorpresa (no digo la marca del huevo en cuestión para que no me regañen ) es casi lo mismo, mucha suerte con la solución a tu problema y seguiré este hilo con mucha atención.
Un saludo.
quicoterremoto

Notapor D3SMO » 09 Jun 2015, 11:56

Bueno, chicos finalmente me he despedido del coche, hemos deshecho el trato y en paz.

Según me han dicho se ha clavado un pistón pero tampoco hagáis mucho caso porque no les interesa investigar nada. Cambiaran el motor por otro de segunda mano y a correr. No hay negocio en hacer las cosa bien, con que funcione sobra.

Ahora estoy bastante ocupado con el trabajo y, por que negarlo, desmotivado con el tema del coche.
No encuentro ningún coche que me cuadre así que estoy a la espera de que aparezca algo. Espero que no tarde mucho porque ya me estoy cansando un poco y se me están quitando las ganas de darle vueltas a esto... ...a ver si me voy a tener que registrar en el foro de otro coche!!!

En fin, que de momento vuelvo a ser usuario no propietario del foro...

Un saludo
D3SMO

Notapor grifio » 09 Jun 2015, 13:23

Ya se sabe que un coche de segunda mano es una lotería, si lo ves por el lado positivo cuenta que te ha tocado la pedrea......vamos que te han devuelto la pasta.
Muchos ánimos y espero verte pronto con un Disco por aquí
:hola: :hola: :hola:
grifio

AnteriorSiguiente

Tema: La bienvenida más amarga de un D3

Volver a General