La bienvenida más amarga de un D3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor belols » 09 Jun 2015, 13:48

La próxima vez intenta de comprar el coche , si es de segunda mano con tantos kilometros , te marcaba 160 mil , pero quien sabe en la realidad cuantos km tenia este D3 .... Menos mal que todo acabo así de bien ..., ( sin accidente en la carretera ) y te han devuelto la pasta ....
belols

Notapor danitiro » 10 Jun 2015, 00:56

Pues dentro de todo lo malo, es lo "mejor" que te podía pasar.
Si te gusta este coche mira de buscar uno con pocos kms y aunque tengas que pagar un poco más seguro que te sale a cuenta.

Un saludo :abrazos: :beber:
Salut i gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dani
danitiro

Notapor D3SMO » 10 Jun 2015, 09:04

Gracias majos!!! La verdad es que si que he tenido suerte dentro de lo que cabe...
Estoy de acuerdo en lo de los kilómetros,cuantos menos mejor, es más estoy mirando también algún D4, pero la gente pide muchísima pasta y no es que no pueda pagarlo, es que no quiero.
Piden auténticos dinerales por coches con 5 o 6 años y kilómetros normales para su edad, entiendo que tiene que doler tener que deshacerse de coches así, pero no voy a ser yo el que le quite las penas a otro a cuenta de mi bolsillo.
Bueno majos, si sabéis de alguien que venda por la zona centro, hacédmelo saber por favor.
Un saludo!!!
D3SMO

Notapor Santi » 10 Jun 2015, 11:44

D3SMO

Seguro que vas a encontrar uno que se adapte a tus necesidades,...y no le des mas vueltas......creo que ha sido una buena solucion
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor moicarba » 10 Jun 2015, 22:08

D3SMO, que no va de coña. Que te vendo el mio. Estoy en Valladolid, cerquita para que te des un paseo y lo veas.
El sabio habla porque tiene algo que decir. El necio, porque tiene que decir algo.
moicarba

Notapor Jose M. » 11 Jun 2015, 11:16

D3smo...que tal :hola: , no te desanimes, tomalo como rodaje para la nueva adquisición, ya sabes (por experiencia) los ruidos de las batallas de los duendes que vienen con nuestros discos... :rofl:
Ahora tienes una bonita anécdota que contar en las excursiones, espero verte presentando tu bicho por estos andurriales y creeme, te lo pasarás bomba peleando con los duendecillos...
Saluditos :ok:
Jose M.

Notapor D3SMO » 13 Jun 2015, 17:13

gracias majos!!!
La verdad es que al final si ha sido solo una anécdota.
miocarba lo tienes anunciado?
La verdad es que he seguido apretando el cinturón y cada vez estoy buscando algo mas nuevo... ando mirando D4s pero la gente pide barbaridades...
En fin, seguiremos en la búsqueda porque no me convence otro coche :amor:
D3SMO

Notapor davo » 31 Oct 2019, 01:41

hola,
pues a mi me a pasado lo mismo.
antes de salir del compraventa ya decia lo del liquido refrigerante. le dije que lo arreglara. a l arato me llama i me dice que es el sensor, que en dos días lo tien cambiado y listo.
recogí el coche y todo bien. Pero al segndo dí se me paró de golpe, igual. eso si, sin ninguna perdida de liquido.
por ahora a la espera que me digan que tiene. pero vaya, no estoy muy motivado...
con que la cosa acabe tan bien como la de D3smo ya me conformo.
davo

Notapor GASSMAN » 31 Oct 2019, 09:15

davo escribió:hola,
pues a mi me a pasado lo mismo.
antes de salir del compraventa ya decia lo del liquido refrigerante. le dije que lo arreglara. a l arato me llama i me dice que es el sensor, que en dos días lo tien cambiado y listo.
recogí el coche y todo bien. Pero al segndo dí se me paró de golpe, igual. eso si, sin ninguna perdida de liquido.
por ahora a la espera que me digan que tiene. pero vaya, no estoy muy motivado...
con que la cosa acabe tan bien como la de D3smo ya me conformo.

Saludos davo,

Siempre es un jarro de agua fría el que vallas a recoger todo ilusionado tu anhelado vehículo que a lo mejor te ha costado mucho de conseguir, y que al segundo día ya te de avería... :(

Esperemos que el compraventa se comporte y todo quede en una anécdota a recordar.

Mantennos informados para ir sabiendo cómo evoluciona todo.
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Notapor davo » 31 Oct 2019, 09:21

grácias GASSMAN.
si ya os contaré.
davo

Anterior

Tema: La bienvenida más amarga de un D3

Volver a General