Creo que los que entendemos el Discovery como un 4x4 puro, tendremos que esperar a ver el nuevo Defender.
pensionista
El Land Rover de pensionistaDiscoTr.es
Model:Land Rover Discovery 3
Acabado:SE
Motor:2.7 TDV6 (Diesel)
Cambio:Automático
Color:Santorini Black
Año:2007
Model Year:MY08
Suspensión:Neumática
Plazas:7
Más información:Protector de carter G4, enganche remolque desmontable LR original, asiento conductor híbrido, bloqueo trasero, sensores de parquing delanteros, faldillas antibarro, molduras puertas, 2a bateria Optima Yellow Top con isolador Projecta 100, aire acondicionado posterior, protecciones bajos Fases 1.5 y 2 (Taller Navarrico), 4 tomas de 12 v extras en el maletero, tornillo anti-robo llantas.
Más información:Protecciones Navarricos Fases 1-2 y 3. Emisora. Neumaticos Bf Goodrich AT ko2 Cristales Tintados. Protectores de Faros delanteros y traseros. Snorkel. Enganche para remolque.
Más información:Neumáticos Cooper Discoverer AT3, Protector Mantec + Fase 1.5 + Fase 2 Navarricos, railes techo, bola de remolque, fundas originales 1ª y 2ª fila de asientos, separador de carga travall, protección calderín Navarricos... motor cambiado...
Yo lo vi en directo el viernes pasado, y por dentro ha pegado un salto de calidad hacia "Range", la verdad es que me impresionó, pero al verlo de lateral y el culo que le Han puesto...bahhh no me llama naaaada.... me gusta mil veces más el D4!!!
el tema es porque ese cambio hacia el RRs si ya tenia su espacio ganado? hora parece un SUV y los precios no difiren mucho del RRS... asi que me parece que se quedará sin hueco con el DISCOVERY a secas...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es
El Land Rover de SantiDiscoTr.es
Model:Land Rover Discovery 3
Acabado:SE
Motor:2.7 TDV6 (Diesel)
Cambio:Manual
Color:Stornoway Grey
Año:2008
Model Year:MY08
Suspensión:Neumática
Plazas:7
Más información:Protecciones frontal, carter, transfer y calderín Emisora TTI 770 Railes de techo Bloqueo diferencial trasero Neumáticos GENERAL GRABBER
Si miráis el video dice que mejora en todo a nuestros Discoverys, a ver los expertos qué opinan, alguno habrá que lo habrá probado ya no? Yo lo que he visto es la mejora interior y que reductora y diferenciales son opcionales; así como la disminución de pesos. Bueno los expertos opinad que os leeremos encantados
El precio también lo han mejorado...(hacia LR por supuesto). El que vi yo lo tenían en superoferta en 75000€...vamos, un precio supercojonudo para meterlo en el campo a hacerle Perrerias..:yo creo que la gente lo comprara para ir a su finca y una vez allí se cogeran el defender para meterse a saco en el campo/barro
Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.