por dakota » 10 Mar 2017, 18:07
hoy he visto unos cuantos en vivo! y esta muy bien! tan bien como siempre lo está un coche cuando es nuevo ....sin duda....siempre es así y siempre ha de ser...huelen tan bien!! aun me queda el olor en la nariz!!
Pero......no lo veo innovador ....no como en su día fue el Disco 3 ....en absoluto.....en 10 minutos le ves problemas...el peor para mi el gigantesco porton trasero, yo creo que es un error, creo que no podrás abrirlo en según que garages, y mejor sera pedirlo con la opción eléctrico porque es brutal....
...una anécdota.... el nuevo como dicen nuevo totalmente nuevo, Discovery creo que no debería haber reciclado el selector circular del cambio, ya viejo, ya visto en el 2012 en el D4, el RR, el RRS, el Evoque los Jaguar .....eso no es innovador para nada...
.....y sobre todo el precio base de 58.000 € sin neumática, ni reductora y con unos vulgares faros halógenos de serie (desaparece el xenon y solo hay Led en opción en SE y HSE) y nada mas.....me parece injustificado, son casi 10 kilos por dios!!! y eso si te conformas con los 180 cv, que lo dudo, si vas a acabados básicos en 240 o 258 ya pasas ampliamente de los 60 o 65.000 € respectivamente y para acabados básicos repito....es una pasada!! el discovery ahora, claramente, pretende jugar en otra liga.....no es para mi....
.....este discovery será mejor en todos los terrenos como dice LR....no lo se y no lo discutiré, ademas lo vi parado .....pero no va a marcar una época me temo y esta pasadísimo de precio....esta vez no!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EL SPORTING YA NO PUXA!!
-

dakota
-
El Land Rover de dakotaDiscoTr.es
Model: Land Rover Discovery 3