Nuevo Discovery 2.016

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor alberwin » 08 Mar 2017, 17:03

Y que me decís de la versión con pista de aterrizaje incluida...
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alberwin

Notapor miguelpilar » 08 Mar 2017, 18:51

Hola.
Pedazo perolo, pobres aventureros que lo compren y empiecen a descubrir sus defectos, en los bolsillos claro, lo que se ha sufrido con los D3 y gracias a valientes como los que fundaron foros como este y que consiguieron que casi todo el mundo pueda reparar, solucionar, averiguar y sobre todo poder compartir las penas o dolores de cabeza que crea este modelo, tan increíblemente todo terreno de verdad, si no tuviera las pegas que tiene seria el mejor sin duda alguna, gracias y mil gracias mas, a todos los que forman el equipo DiscoTr.es porque sin todos vosotros seria imposible tener y mantener un D3 :ok: verdaderos amantes de la marca land rover.
Un saludo.
miguelpilar
miguelpilar

Notapor Peñalara » 08 Mar 2017, 21:12

Maik escribió:Si miráis el video dice que mejora en todo a nuestros Discoverys, a ver los expertos qué opinan, .....

Seguro que no lo mejora en capacidades of road, porque no está pensado para eso. Mejora la experiencia de cliente para ir al súper, al cole, pero no para lo que yo quiero mi D3.

No sería bueno si dice que no lo mejora, tienen que venderlo al nuevo público potencial de LR.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli.
Peñalara

Notapor Pitucosomosas » 08 Mar 2017, 22:29

Pues no se los que venderán, teniendo en cuenta que se va
A mover en la franja del RRS y con el nuevo Velar....me acuerdo cuando hace años había bastante diferencia de precios entre el discovery y el
Range...ahora más o menos lo mismo...equipamientos similares...creo que los indios se equivocan al plagar su marca de modelos muy similares

Pitucosomosas

Notapor dakota » 10 Mar 2017, 18:07

hoy he visto unos cuantos en vivo! y esta muy bien! tan bien como siempre lo está un coche cuando es nuevo ....sin duda....siempre es así y siempre ha de ser...huelen tan bien!! aun me queda el olor en la nariz!!

Pero......no lo veo innovador ....no como en su día fue el Disco 3 ....en absoluto.....en 10 minutos le ves problemas...el peor para mi el gigantesco porton trasero, yo creo que es un error, creo que no podrás abrirlo en según que garages, y mejor sera pedirlo con la opción eléctrico porque es brutal....
...una anécdota.... el nuevo como dicen nuevo totalmente nuevo, Discovery creo que no debería haber reciclado el selector circular del cambio, ya viejo, ya visto en el 2012 en el D4, el RR, el RRS, el Evoque los Jaguar .....eso no es innovador para nada...
.....y sobre todo el precio base de 58.000 € sin neumática, ni reductora y con unos vulgares faros halógenos de serie (desaparece el xenon y solo hay Led en opción en SE y HSE) y nada mas.....me parece injustificado, son casi 10 kilos por dios!!! y eso si te conformas con los 180 cv, que lo dudo, si vas a acabados básicos en 240 o 258 ya pasas ampliamente de los 60 o 65.000 € respectivamente y para acabados básicos repito....es una pasada!! el discovery ahora, claramente, pretende jugar en otra liga.....no es para mi....

.....este discovery será mejor en todos los terrenos como dice LR....no lo se y no lo discutiré, ademas lo vi parado .....pero no va a marcar una época me temo y esta pasadísimo de precio....esta vez no!!!

PUXA SPORTING!!
dakota

Notapor alberwin » 10 Mar 2017, 21:26

+1

alberwin

Notapor Pitucosomosas » 12 Mar 2017, 06:27

Dakota, opinó como tú....demasiado caro, por mucho que te justiquen que es mejor Discovery...y al siguiente modelo que saquen dirán más de lo mismo (marketing se llama).

Pitucosomosas

Notapor alberwin » 14 Mar 2017, 20:41

https://youtu.be/3b6qazs1zF0

alberwin

Notapor Maik » 14 Mar 2017, 22:54

La crítica de la revista todoterreno lo deja de fábula, lo único que no especifica es el precio de la versión que prueba, y ahí creo que está la diferencia, el mío con 52000 euros salía con reductora, 7 plazas y suspensión neumática, con lo cual voy sobrado para hacer lo que necesito, sin embargo ahora necesitaría mínimo entre 10 y 15000 euros más= me compro otro coche tipo Land Cruiser, total creo que en España, no tendrán mucho éxito los top, porque 60000 euros para un Discovery sin nada que lo diferencia de un todoterreno,no lo compras. En fin el tiempo dirá :tocapelotas:
Maik

Notapor Maik » 23 Mar 2017, 07:40

Ayer lo ví, el de 240cv HSE con muchos extras, 84000 euros, creo que si no necesitas 7 plazas te compras el Range directamente :beber: .
Estéticamente no sé qué deciros, y las plazas traseras son más pequeñas que en el D4, habrá que acostumbrarse a verlo, porque a conducirlo yo al menos hasta dentro de 10 años no podré :nerner: :nerner:
Maik

AnteriorSiguiente

Tema: Nuevo Discovery 2.016

Volver a General