Nuevo Discovery 2.016

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Ambel » 23 Mar 2017, 10:16

pensionista escribió:Creo que los que entendemos el Discovery como un 4x4 puro, tendremos que esperar a ver el nuevo Defender. :disimular:

Hola, en ese pensamiento tengo yo puestas todas mis esperanzas Land Roveras...

El Discovery 5 lleva un cartel que pone: Ambel, soy inalcanzable para ti.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor Chemaland » 12 Jun 2017, 09:51

Estoy en en un concesionario de Córdoba para cambiar la distribución de mi RRS , y hay uno con otro cartel como el de Ambel, pero pone mi nombre :doh: :lol: .

Bueno, al tema... me acabo de dar una vuelta con un 240 c.v :magia: :coche: :magia: . Una pasada!!!

Ha sido corta , por el polígono las Quemadas y un poquito de carretera. La leche el coche!! Color gris oscuro. Precioso!!! ( si fuera claro más aún, seguro!!). Pero vamos, que me ha encantado. Muy espacioso, silencioso, elegante....

:amor:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor dakota » 12 Jun 2017, 11:05

pues los brexiters ya hablan de un fiasco, en lo que a ventas se refiere, y un fiasco del 10, o sea todo apunta a que va a ser la primera cagada de la nueva era landrover....vamos que están estirando demasiado del concepto evoque....el cual ya empieza a tener sus añitos....y que el publico brexitero, consumista y leesingeroooo como pocos...no esta respondiendo como esperaban....en fin....ya veremos...aunque la verdad ....por aquí, si D3/4 ya se han visto siempre pocos....del, mal llamado, 5 no se ve ni uno...bueno si, veo mucho uno blanco que pone en la puerta... vehículo de prueba!.....no se quienes son
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Chemaland » 12 Jun 2017, 11:41

No me extraña que sea así, porque al lado del cartel con mi nombre había otro que ponía 83.000 € :shock: ......

Y la verdad, bonito etc etc etc..... per no tanto. :ugeek:
Chemaland

Notapor dakota » 12 Jun 2017, 12:17

....83.000 € ??? es barato! compra ya!!
.... empezaremos a verlos en el telediario saliendo de valdebebas o de la Ciudad Deportiva Joan Gamper...o de algún que otro antro!!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Chemaland » 12 Jun 2017, 12:19

Yo cuando he visto el precio me he quedao blanco!!

Cargado hasta los topes de extras , pero vamos, una barbaridad de €€€ lo mires por donde lo mires....
Chemaland

Anterior

Tema: Nuevo Discovery 2.016

Volver a General