Compra de Nanocom

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor dakota » 23 Feb 2017, 13:40

JUANITO escribió:Buenas, y se bloquea al numero de chasis o este aparato se puede usar libremente en varios vehiculos, ya sabes que mi ingles es nulo. :hola: :hola:
Simple curiosidad.

heyyy Juanito :hola: :hola:

..puedes comprarlo para un solo coche ( 1 solo bastidor ) y un solo modelo o puedes comprarlo para todos los modelos y todos los bastidores, lógicamente el precio cambia. Y si lo compras solo para el tuyo, opción mas barata de 1 modelo 1 bastidor, puedes revenderlo si quieres porque contemplan el traspaso de bastidor por un módico precio ( sobre los 30€ ).

saludos amigo :abrazos:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor dakota » 23 Feb 2017, 13:52

AsiroC escribió:Con este modelo que nos comentas Dakota, se pueden configurar las llaves por ejemplo.

Otra de mis dudas es si sirve para varios vehículos o solo se asocia a un número de chasis y ya no se puede entrar en otros coches.

Yo la verdad que he oido maravillas del nanocom pero simpre en los TD5, en los disco 3 no tengo ni idea. De ahi todas mis dudas, el modelo PRO se sale de presupuesto, pero el otro modelo que le puedes conectar por Bluethoot al telefono parece una buena opción y la más interesante.

A ver si nos vas resolviendo más dudas. Tu tienes este modelo??

Saludos

.-como le comento a Juanito, hay diversas opciones y combinaciones multichasis y multi modelo o solo uno, pero en ese caso puedes "traspasarlo" de chasis por poco precio! :ok:
.- en cuanto a configurar llaves creo que si, en el enlace que puse salen todas las poisibilidades que el aparato tiene y son muchisimas, muchisimas mas que el propio concesionario de la marca...

Insisto en que no hay nada mejor e insisto en que su limitacion para nosotros es el idioma. El aparato no es un jugete y el coche tampoco, has de controlar minimamente el idioma porque lo necesitaras sobre todo en el inicio e instalación de la licencia, en las actualizaciones posteriores y en saber moverte por el menú y sobre todo saber dar marcha atrás en un momento dado o salir bien parado ante una duda importante, no olvides que estarás todo el rato editando y modificando la propia configuracion de las centralitas del coche y eso no es un chiste si no controlas un poco donde estas y que estas haciendo, aunque el propio soporte via APP es muy muy intuitivo...pero....el idioma es el idioma.... no obstante ellos te resolverán casi todo via email ( me consta que son muy eficientes en eso) pero...siempre...en ....INGLES...estan en CANADÁ...funcionan muy bien en Ingles y en francés...NO EN CASTELLANO....
es la única limitación que tiene este asunto...pero es con mucho, si el idioma no es tu problema, la mejor opción...

espero que te ayude!!
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Simone » 22 Ago 2017, 18:21

dakota escribió:yo encantado de ayudar digo, sin ninguna duda esto:

https://www.gap-diagnostic.com/shop/iidtool/

no necesitas un portatil ni nada por el estilo, lo controlas desde la propia pantalla del ordenador del coche tan solo tienes que enchufar ese módulo en el puerto del coche ( 358 € ) .... y a poder ser por poco mas la version BT( bluetooth) ( 479 €), que la controlas desde un telefono o una tablet con su propia App...para que te des una idea:

https://www.gap-diagnostic.com/products/iidtool/

y con el puedes hacer DE TODO, desde editar y cambiar todas las configuraciones del coche, por poner un ejempolo activar un control de crucero o unos faros direccionales, un sensor de aparcamiento o la versión premium del navegador, o sensor de lluvia y luces si no lo tienes....TODO ...puedes leer y borrar fallos almacenados, hacer lecturas de los parámetros del coche, como la inyección, incluso configurar suspensión y tener varias y diferentes configuraciones de altura de suspensión preprogramadas para diferentes usos ( carretera, offroad) que suplen, y superan, con creces a cualquier centralita...tiene un precio rompedor, no soy comercial de GAP que conste, y está en constante evolución y actualización...tan solo un pequeño problema...está en ingles o frances....si por eso no tienes problema es lo mejor que hay en el mercado sin duda alguna. :ok: :ok: :ok:

Refloto este Post... a día de hoy sigue siendo la mejor opción de compra??? estoy estudiando la opción a comprar algo de esto.

Saludos
Simone

Notapor Blai » 25 Ago 2017, 23:47

Yo lo tengo y me va bien, aunque lo uso poco. No sé si ha salido algo nuevo o no... quizás la version bluetooth sea mejor
Blai

Anterior

Tema: Compra de Nanocom

Volver a General