por tito_c » 22 Nov 2017, 09:52
Hola goldenbook,
No sé si tantos meses después te servirá de algo, pero hace dos años yo estaba en una situacion similar. Dado mi perfil de uso (reducido) del coche, decidí comprar un RRS gasolina. Con el objetivo de "evitar" posibles roturas de turbo, me decanté por el gasolina atmosférico V8 4.4.. En USA se vendía como Range Rover HSE, frente al Supercharged, que sí tiene compresor.
En cualquier caso, desde que lo compré he tenido que cambiar el compresor de la suspensión neumática, la batería (provocaba un fallo de los sensores de aparcamiento y de la liberacion automática del freno de mano), y el caudalímetro; además de otros elementos de desgaste como neumáticos y pastillas de freno delanteras y traseras.
En general te diría que es un modelo bastante robusto y fiable, que tiene un talon de aquiles en el compresor de la suspensión (si no se lo han cambiado nunca, estará para cambiar. Los nuevos son mucho más fiables). Por lo demás, es tener un poco de ojo y suerte al elegir. Animo y a por el bicho!
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tito_c
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El Land Rover de tito_cDiscoTr.es
Model: Range Rover Sport
Acabado: HSE
Motor: 4.4 V8 (Gasolina)
Cambio: Automático
Color: Tonga Green
Año: 2006
Model Year: MY07
Suspensión: Neumática
Plazas: 5