Queja sobre taller QUIAUTO 4X4 Alcalá de Henares

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor RCM » 25 Abr 2017, 19:45

Hola a todos:
Después de 23 años con Land Rover, han sido muchos los talleres y concesionarios que he visitado y, de la misma manera que felicito a los que lo hacen bien (AUTOMOCIÓN JARAMA en Aranjuez, AUTOSALON 4X4 en Oviedo, etc), creo que, en beneficio de todos, también hay que avisar de los que lo hacen muy mal.
Tras aparecer el dichoso mensaje de "fallo motor", mi Disco 3 entra en el taller QUIAUTO 4x4 de Alcalá de Henares el 4 de abril de 2017. Como necesito el coche para trabajar, les ruego que me informen de cuanto prevén que podría tardar en estar solucionado la avería y se comprometen a llamarme.
Para resumir diré que en ningún momento me han llamado para informarme de nada. Cuando he llamado yo, me han ido dando informaciones que posteriormente he comprobado que eran falsas (que ya estaban revisándolo, que ya casi estaba, etc).
Después de dos semanas me persono en el taller y compruebo que mi coche está enterrado en un parking, encerrado por todos los lados de otros coches y con una capa de "mierda" que parecía abandonado.
Me vuelven a decir que entra inmediatamente en taller y que me llamarán. Sin embargo, pasada otra semana sin saber nada, vuelvo a llamar y tras esperar en varias ocasiones, me dicen que ya está y que lo que tenía era el manguito del turbo suelto :shock: . Me quedo alucinado pues ese manguito ya había sido sustituido unos meses antes en el mismo taller y cuando se lo digo, me vuelven a hacer esperar y ahora me dicen que lo que han hecho ha sido reconfigurar los módulos y probar el coche (es decir, lo han reseteado y borrado los avisos para que no salten de nuevo).
En fin, por ese trabajito me han cobrado 169,40 €.
Pero lo mejor es que en ningún momento me han dado un parte de trabajo al entrar el coche en el taller y cuando ha ido mi mujer a por el coche (ella no ha estado nunca en el taller), le han dado el vehículo sin pedirle ninguna copia del parte de entrega del coche ni justificar la titularidad del mismo. Menuda seguridad, le habrían dado el coche a cualquiera que hubiese ido a por él.
En fin, no son serios, no tienen la mínima deferencia por el cliente (no se molestan ni en llamar para informar), y además, te cobran por no hacerle nada al coche, te mienten sistemáticamente cuando les preguntas y además, no cumplen ni los mínimos requisitos de seguridad para la recepción y entrega de los coches.
En fin, lo comento para que nadie se lleve las manos a la cabeza si cae por este taller. Aviso para navegantes.
Un saludo a todos.
RCM
RCM

Notapor Nash » 25 Abr 2017, 22:28

Jod*er , Vaya historia de terror estos de Alcalá de Henares!!. Muy fuerte.
Gracias.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Tema: Queja sobre taller QUIAUTO 4X4 Alcalá de Henares

Volver a General