El foro esta inactivo?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Nash » 11 May 2017, 21:21

Landymitsu=cuatrovientos

Que razón tienes. pasa un poco lo que se dice aqui..... pero aun asi vamos mirando de responder todo lo que se pueda. tienes mucha información... y rutas ...pues nos cuesta movilizarnos.
Hicimos alguna quedada anual del foro que fueron memorables!...y ahora nos vemos normalmente en el Land Rover Party en Barcelona y muy muy pocas salidas......

Pero...Bienvenidos todos los nuevos!. :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Cuatrovientos » 12 May 2017, 01:46

Dentro de unos dias estare en Masia Pelarda. Me gustaria compartir un rato y una cerveza con quien vaya. Sino siempre estare en minoria, con mis compañeros tambien de foro mitsugallopher.
Animaros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una vida... Vivela.
voy a los cuatrovientos...
Cuatrovientos

Notapor ito » 12 May 2017, 10:21

Nash escribió:Landymitsu=cuatrovientos

Que razón tienes. pasa un poco lo que se dice aqui..... pero aun asi vamos mirando de responder todo lo que se pueda. tienes mucha información... y rutas ...pues nos cuesta movilizarnos.
Hicimos alguna quedada anual del foro que fueron memorables!...y ahora nos vemos normalmente en el Land Rover Party en Barcelona y muy muy pocas salidas......

Pero...Bienvenidos todos los nuevos!. :ok:

O en los Nacionales del Club Land Rover...

Nada me gustaría mas a mí que se pudiera organizar el Tercer encuentro de DiscoTr.es, hay lo dejo :disimular:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor Stbilo » 20 Ene 2018, 12:22

Quiero ir mañana domingo desde el alto del león a peguerinos, debe estar precioso con toda la nieve q ha caído. Sabéis se se puede pasar ahora?
Stbilo

Notapor Peñalara » 20 Ene 2018, 14:29

Seguro que si se puede pasar. Lleva ya días sin nevar y se ha perdido mucho, aunque seguira habiendo nieve...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Baloo » 21 Ene 2018, 12:54

Stbilo escribió:Quiero ir mañana domingo desde el alto del león a peguerinos, debe estar precioso con toda la nieve q ha caído. Sabéis se se puede pasar ahora?

Seguramente se pueda, como ya te dicho en otro post que preguntaste. Ya nos dirás! Yo iré el Martes seguramente.
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Stbilo » 21 Ene 2018, 14:57

Pues no he podido pasar, me he hecho unos 5 km y las rampas del collado estaban heladas y sin surcos, he preferido no intentarlo, lo poco que he hecho me lo he pasado bien.

Marcha atrás he tenido que ir un rato hasta dar la vuelta, me he quedado con las ganas!!

A ver si subo unas fotos.
Stbilo

Notapor Baloo » 21 Ene 2018, 17:09

Stbilo escribió:Pues no he podido pasar, me he hecho unos 5 km y las rampas del collado estaban heladas y sin surcos, he preferido no intentarlo, lo poco que he hecho me lo he pasado bien.

Marcha atrás he tenido que ir un rato hasta dar la vuelta, me he quedado con las ganas!!

Eso mismo es lo que me pasó a mí hace 15 días! Es que al ir solo....siempre da más respeto y por si acaso nos damos la vuelta.
Baloo

Notapor Peñalara » 21 Ene 2018, 19:07

Stbilo escribió:Pues no he podido pasar, me he hecho unos 5 km y las rampas del collado estaban heladas y sin surcos, he preferido no intentarlo, lo poco que he hecho me lo he pasado bien.

Ante la duda, la mejor decisión. La pista va a seguir allí, y ya han pasado muchos días desde la nevada y estará muy pisada y helada. Es mejor hacerla con la nieve recién caída... a esperar otra nevada. :playa:

Este día lo disfrutamos de lo lindo...http://www.discotr.es/viewtopic.php?f=11&t=8746&hilit=Peguerinos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Baloo » 21 Ene 2018, 23:47

Peñalara escribió:

Ante la duda, la mejor decisión. La pista va a seguir allí, y ya han pasado muchos días desde la nevada y estará muy pisada y helada. Es mejor hacerla con la nieve recién caída... a esperar otra nevada. :playa:

Este día lo disfrutamos de lo lindo...http://www.discotr.es/viewtopic.php?f=11&t=8746&hilit=Peguerinos

Yo no puedo verlo, me pone que no estoy autorizado. Y eso por qué?
Baloo

AnteriorSiguiente

Tema: El foro esta inactivo?

Volver a General