El foro esta inactivo?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Pere » 22 Ene 2018, 15:50

Cierto que el foro está mucho menos activo que antes. Esto se debe a varias causas y no creo que el auge de Whatsapp sea la más importante. Hay otras razones que, a mi entender, son más "culpables" de la baja actividad:

- Esto comenzó (cómo el propio nombre del foro indica) cómo un punto de encuentro para propietarios del D3, cuando este modelo era bastante nuevo, muchos estábamos ilusionados con él y necesitábamos compartir conocimientos para ayudarnos mutuamente. Luego se ampliaron los contenidos para dar cabida a nuevos modelos (D4, RRS, etc.).

- De eso hace ya bastante tiempo, y muchos de los usuarios que comenzaron la andadura ya no tienen un D3, D4, ... o ni siquiera un LR.

- La resolución de problemas es, creo, una de las partes más importantes del foro. Pero con el paso del tiempo la mayoría de estos problemas ya son sobradamente conocidos y están bastante documentados (aquí y en otros sitios), así que algunas veces sólo con entrar en el foro y leer ya es suficiente, sin necesidad de dejar constancia del paso por aquí, cosa sí que debería hacerse para que todos veamos que el foro sigue siendo tremendamente útil.

Aun así, aprovecho para reivindicar la gran utilidad que ha tenido y sigue teniendo el foro, y personalmente siempre que puedo intento ampliar un poco más su contenido y responder, en la medida que mis conocimientos me lo permiten, a las dudas o preguntas que otros compañeros plantean.

¡Larga vida a DiscoTr.es!

Saludos,
Pere
Última edición por Pere el 26 Ene 2018, 08:57, editado 1 vez en total
Pere

Notapor Peñalara » 22 Ene 2018, 19:45

Baloo escribió:
Peñalara escribió:
Stbilo escribió:Pues no he podido pasar, me he hecho unos 5 km y las rampas del collado estaban heladas y sin surcos, he preferido no intentarlo, lo poco que he hecho me lo he pasado bien.

Marcha atrás he tenido que ir un rato hasta dar la vuelta, me he quedado con las ganas!!

A ver si subo unas fotos.

Ante la duda, la mejor decisión. La pista va a seguir allí, y ya han pasado muchos días desde la nevada y estará muy pisada y helada. Es mejor hacerla con la nieve recién caída... a esperar otra nevada. :playa:

Este día lo disfrutamos de lo lindo...http://www.discotr.es/viewtopic.php?f=11&t=8746&hilit=Peguerinos

Yo no puedo verlo, me pone que no estoy autorizado. Y eso por qué?

Has roto algo!!!?.. :rofl: mando un privado a los admins para que miren tu acceso... todo tiene solucion en esta vida :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Manel13 » 23 Ene 2018, 15:50

Nash escribió:Landymitsu=cuatrovientos

Que razón tienes. pasa un poco lo que se dice aqui..... pero aun asi vamos mirando de responder todo lo que se pueda. tienes mucha información... y rutas ...pues nos cuesta movilizarnos.
Hicimos alguna quedada anual del foro que fueron memorables!...y ahora nos vemos normalmente en el Land Rover Party en Barcelona y muy muy pocas salidas......

Pero...Bienvenidos todos los nuevos!. :ok:

A estas alturas no se si sería posible, pero no estaría mal una convocatoria general en un punto intermedio para hacer un encuentro de viejos rockeros de D3, D4, etc. Aún somos bastantes los que seguimos con ellos. Y que acuda quien pueda!

Creo que somos muchos los que recordamos con gran cariño Hiendalaencina y su ambiente.

Un abrazo!
Manel13

Notapor Pere » 23 Ene 2018, 16:52

Manel13 escribió:A estas alturas no se si sería posible, pero no estaría mal una convocatoria general en un punto intermedio para hacer un encuentro de viejos rockeros de D3, D4, etc. Aún somos bastantes los que seguimos con ellos. Y que acuda quien pueda!

Creo que somos muchos los que recordamos con gran cariño Hiendalaencina y su ambiente.

Un abrazo!

Hiendelaencina fue un encuentro excelente en todos los sentidos, así que me apunto ilusionado a esta propuesta de Manel. A ver si somos suficientes para que se pueda llevar a cabo un reencuentro.

Saludos,
Pere
Última edición por Pere el 24 Ene 2018, 18:16, editado 1 vez en total
Pere

Notapor DonJav » 24 Ene 2018, 14:20

Pere escribió:
Manel13 escribió:A estas alturas no se si sería posible, pero no estaría mal una convocatoria general en un punto intermedio para hacer un encuentro de viejos rockeros de D3, D4, etc. Aún somos bastantes los que seguimos con ellos. Y que acuda quien pueda!

Un abrazo!

Hiendelaencian fue un encuentro excelente en todos los sentidos, así que me apunto ilusionado a esta propuesta de Manel. A ver si somos suficientes para que se pueda llevar a cabo un reencuentro.

Saludos,
Pere

Yo también me apunto encantado, apuesto por mi D3 y seguiré con él muchos años, tantos como aguante. Hoy por hoy no veo una alternativa mejor en el mercado.... Ni nuevo ni de segúnda mano. Quizas un D4, pero para mi es lo mismo...

Así que si alguien quiere montar algo, si alguien se anima que cuente conmigo...

PD. Quizas incluso se pueda montar un hilo nuevo para ver si se mueve el tema....
DonJav

Notapor Peñalara » 24 Ene 2018, 22:45

Sí, sería estupendo volver a hacer una reunión potente... de DiscoTr.es.

Yo me apunto también... :coche:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Manel13 » 25 Ene 2018, 09:58

Creo que todos somos conscientes del tremendo esfuerzo que significaron los dos encuentros para los señores administradores. Así que, para no exigirles tanto (hay que recordar que han sumado unos cuantos años :tocapelotas: ), podríamos pensar en algo más "relajado" y que lo principal sea el reencuentro.

Venga, ánimo!!!
Manel13

Notapor Santi » 25 Ene 2018, 20:51

Pere escribió:Cierto que el foro está mucho menos activo que antes. Esto se debe a varias causas y no creo que el auge de Whatsapp sea la más importante. Hay otras razones que, a mi entender, son más "culpables" de la baja actividad:

- Esto comenzó (cómo el propio nobre del foro indica) cómo un punto de encuentro para propietarios del D3, cuando este modelo era bastante nuevo, muchos estábamos ilusionados con él y necesitábamos compartir conocimientos para ayudarnos mutuamente. Luego se ampliaron los contenidos para dar cabida a nuevos modelos (D4, RRS, etc.).

- De eso hace ya bastante tiempo, y muchos de los usuarios que comenzaron la andadura ya no tienen un D3, D4, ... o ni siquiera un LR.

- La resolución de problemas es, creo, una de las partes más importantes del foro. Pero con el paso del tiempo la mayoría de estos problemas ya son sobradamente conocidos y están bastante documentados (aquí y en otros sitios), así que algunas veces sólo con entrar en el foro y leer ya es suficiente, sin necesidad de dejar constancia del paso por aquí, cosa que debería hacerse para que todos veamos que el foro sigue siendo tremendamente útil.

Aun así, aprovecho para reivindicar la gran utilidad que ha tenido y sigue teniendo el foro, y personalmente siempre que puedo intento ampliar un poco más su contenido y responder, en la medida que mis conocimientos me lo permiten, a las dudas o preguntas que otros compañeros plantean.

¡Larga vida a DiscoTr.es!

Saludos,
Pere
ç

+1 sin mas que añadir
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Marce » 26 Ene 2018, 11:37

Nosotros también estaríamos encantados con un nuevo encuentro.
Lo hemos dicho varias veces, así que si se hace, ahí estaremos. :abrazos: :beber:

Nos vemos. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Anterior

Tema: El foro esta inactivo?

Volver a General