Y ya que estamos...

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor DeFang » 28 Sep 2017, 13:46

Muy buenas a todos! Hace bien poco que acabo de entrar en vuestro foro i me gustaría explicaros mis dudas i mi breve historia.
Ya hace bastantes años que el puñetero virus land Rovero me corre por la sangre. Como ya he dicho en mi presentación vengo de incómoda felicidad de los Defenders 90. Despues de muchas batallas para poder intentar hacer un Def90 td5 coche familiar me retiro en el intento después de tener el segundo hijo con apenas dos meses de vida.

Os diré que empecé probando un discovery 300 tdi,después un disco td5 i ahora me meto en el fregao del LRD3.

Ante todo decir que nunca habia conducido un cacharro de estos y tengo conocidos que lo tienen y practicamente todos me lo desaconsejaban...pero yo i mi subconciente cada dia veia mas LRD3 por las calles...cosa que antes no existian para mis ojos...Ese és el primer P..O aviso que te estas enchochando...

El segundo error es montarte en uno i conducirlo...sin ruidos,cómodo con una reductora que me sorprendió gratamente al igual que la capacidad off road y el terrain response.

Tercer error que se te escape esa sonrisa tonta delante del vendedor del Disco.

En fin que mi Disco ideal seria un 4 se automatico con pocos km color blanco i pasos de rueda plastico negro. Pero pocos hay con un precio razonable para mi bolsillo :roll: 14-16 mil.
Ayer prové uno del 2005 automatico 100mil km distribucion hecha i sin ninguna averia de las tipicas arreglada,ni compresor,ni freno electrico,sin substitucion del aceite del canvio automatico...

Mi pregunta es si realmente los de la primera hornada son tan malos como he leido...i si con estos pocos km sera una averia tras otra...O si realmente Dios existe i me ha puesto uno del 2005 que no me darà averias... :fiesta:

El uso que le daria seria 40km diarios de carretera i pistear con la famila sin hacer el cabra,trialear y Marruecos me lo dejo para el Defender que la intención és quedarmelo.

Perdón por el ladrillo i gracias de antemano.

:ok:
DeFang

Notapor grifio » 29 Sep 2017, 13:57

Hola Defang, en primer lugar bienvenido a este TU foro.
Respuesta rápida:crees que somos adivinos?
Aquí hay de todo, pero como pasó en todos los foros, solo aparecen foreros cuando les pasa algún percance, creo que serán una minoría del total de D3 que rondan por ahí.
Solo desearte suerte y que lo disfrutes.

Saludos
grifio

Notapor Pere » 29 Sep 2017, 16:38

Hola,

Averías vas a tener, cómo con cualquier otro coche. Bien dice el compañero Grifio que aquí mucha gente aparece porque tiene problemas y busca solución. En cambio no es tan frecuente que aparezca la gente que tras miles y miles de km no tienen problemas. Es cómo cualquier otro producto (una plancha, una aspiradora, ...), que no se entra en un foro para decir que funciona cómo se espera .... pues eso es lo que se espera de un producto.

Y cuando las averías se producen, el bajón momentáneo es inevitable (problemas logísticos al quedarte sin coche, el precio de las reparaciones, etc.), pero superado ese bache, las satisfacciones que te da este coche si lo utilizas para lo que está pensado, serán enormes. Digamos que no es el coche para un día-a-día exclusivamente urbano, pero para todo lo demás (autopistas, carreteras, pistas, caminos ... y cuando el camino no merece ese nombre), es ideal. Eso por no hablar de la enorme capacidad de carga.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor DeFang » 29 Sep 2017, 19:22

Pues muchas gracias por las respuestas!
Adivino no lo soy pero en general se sabe q caskan por unos sitios tipicos.
El precio que me ofertan es de 14mil por el del 2005 i no llega a los 100mil km...Lo veo un poco caro para tener 12 años i se le oia un poco de rumor en el diferencial delantero...
Ya os ire contando.
DeFang

Tema: Y ya que estamos...

Volver a General