Cómo realizar una consulta/pedido con Yeovil

Concesionario / Taller oficial Land Rover en Yeovil, UK
Foro bilingüe: Inglés / Castellano

Moderador: The Large One

Notapor Admin » 29 May 2009, 12:16

Hola,

Os adjuntamos aquí las 'reglas de juego' para tratar con Yeovil Land Rover :ok:

Si estás interesado en pedir el precio para accesorios o cualquier otro recambio

1. Usar el buscador en el foro de Yeovil - si encuentras un hilo existente con información, será mejor que hagas tu consulta en ese mismo hilo para evitar duplicados.....

2. Si no existe ningún hilo sobre la pieza que te interesa o quieres pedir/consultar varias referencias a la vez, abre un hilo nuevo.

3. Es importante incluir esta información en tu consulta:

- El nombre del accesorio(s)/recambio(s)
- La referencia si la tienes...si no, no pasa nada
- Información sobre tu D3 - modelo, acabado y año (si puedes afinar aún más escribiendo el Model Year mejor - es decir MY05, MY06 etc)
- La ciudad/provincia donde quieres que te entreguen las piezas.

Una vez que estás de acuerdo con los precios ofertados y quieres realizar un pedido

4. Responder al hilo en cuestión para confirmar el coste total incluyendo los gastos de envió. Decir que te interesa realizar el pedido y pedir confirmación que el precio es correcto. (Este paso es importante por si acaso que los precios hayan cambiado desde que Nick publicó su mensaje).

5. Una vez que Nick ha confirmado el coste y la disponibilidad del producto, tendrás que hacer el pago....si no lo tiene en stock te avisará del plazo de entrega para que valores si te interesa o no esperar.

Las opciones de pago son:

- Transferencia Bancaria (Nick te enviará la información de la cuenta por MP si eliges esta opción)
- PayPal http://www.paypal.co.uk (usando la dirección de e-mail: partsmanager@landrover-yeovil.co.uk) *
- VISA (hace falta llamar a Nick al 00 44 1935 476660 para comentarle el numero de tarjeta etc).

* En caso de pagar mediante PayPal, ruego que solicitas el precio correspondiente en el hilo ya que los precios subirán ligeramente para cubrir la comisión de PayPal.

Si vas a utilizar transferencia o PayPal es importante que incluyas tu nombre de usuario en la descripción del pago. Como las transferencias internacionales suelen tardar unos días en llegar (PayPal es casi inmediato) sería importante confirmar por MP que has realizado la transferencia e incluir el número de confirmación.

IMPORTANTE: Hay que pagar en libras esterlinas (GBP) - no se puede pagar en euros (EUR). Basta con especificar GBP como moneda a la hora de realizar la transferencia o el pago por PayPal.

6. Una vez que Nick haya confirmado la recepción del pago, enviará las piezas lo antes posible. En este momento es imprescindible enviar esta información a Nick por MP:

- Nombre completo
- Dirección de entrega (hace falta que sea abierto en horarios de oficina).
- Un numero de contacto. Si puede ser un móvil pues mejor.

Cuando ya has recibido tu pedido

7. Comprobar que todo esté bien y avisar a Nick lo antes posible si hay cualquier problema

8. Dejar un mensaje en el hilo de Feedback Yeovil Land Rover para que los demás usuarios sepan de tu experiencia con este colaborador.

NOTA IMPORTANTE: Rogamos que no abuséis del tiempo y buena fe de nuestro colaborador para pedir precios con el único motivo de negociar con tu concesionario local y hacerles bajar sus precios. Esto no sería justo para nadie y los concesionarios nacional a España apenas pueden competir con los precios y descuentos que hemos logrado conseguir de Yeovil...
Admin
Site Admin

Notapor Admin » 04 Jun 2009, 08:37

Primer mensaje actualizado:

Admin escribió:IMPORTANTE: Hay que pagar en libras esterlinas (GBP) - no se puede pagar en euros (EUR). Basta con especificar GBP como moneda a la hora de realizar la transferencia o el pago por PayPal.
Admin
Site Admin

Notapor Gaby » 08 Nov 2009, 07:11

:hola: Hola admin, quiero pedir algo, yo que estoy en francia puedo tambien pedir cosas al colaboradores o no? un saludo desde francia y larga vida por este foro, que no hay uno como este en francia :banana1:
Disco 3 Perpiña Francia DiscoTr.es
Gaby

Notapor Nash » 08 Nov 2009, 08:10

Sin ninguna duda Gaby

Esto es una oferta para los Foreros de DiscoTr.es... sean blancos, negros, franceses, españoles...

Tu estas en DiscoTr.es... Adelante!!!! :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Gaby » 08 Nov 2009, 10:06

:ok: Muchas gracias Nash os agradejo mucho de poder comprar algo. Me voy a poner un snorkel por navidad y el precio que hace nick es mucho muy bueno. :banana1:
Disco 3 Perpiña Francia DiscoTr.es
Gaby

Notapor Paul » 26 Abr 2010, 09:41

Después de hablar con Nick, me ha confirmado que en caso de pagar mediante Paypal, habrá un coste adicional para cubrir los gastos del mismo.

Esto es debido a que, con un descuento de 20%, lo que cobran desde Paypal significa que Yeovil perderán dinero con la venta.

He editado el primer mensaje con esta información :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Paul » 30 Nov 2010, 12:34

Acabo de hablar con Nick....

Me ha dicho que sabe muy mal por no haber podido contestar a todos las solicitudes desde hace tiempo y que intentará dejarlas todas zanjadas durante el día de hoy....

:ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor ameriko » 18 Ene 2011, 14:53

hola buenas yo estoy interesado en unos pilotos led de D4 para montar en D3 y y un esnorkkel para mi D3.porfavor nick,o los administradores,necesito información,el pago lo hare mediante trasnferencia bancaria,y el pedido es para lepe (HUELVA)CODIGO POSTAL:21440.enviadme información por privado o como sea mejor,para confirmar pedido,ya que los pilotos ví precios en el hilo de otra entrada.un saludo gracias!!
ameriko

Notapor SerNa » 12 Jun 2011, 16:42

Hola muy buenas bueno, buscando por todo el foro preguntare antes de nada, mi consulta es sobre que estoy intentando de montar la pantalla DENSO touchscreen tactil 7" ref: YIE500082PVJ con el reproductor DENSO dvd navigation ref: YIB500070, dos modulos adquiridos de un despieze de otro 4x4 como el mio resulta que no tengo cableado de ninguno ni de la pantalla ni del reproductor dvd navigation, el cableado de fib/opt con GVIF y antena lo tengo apalabrado con E-peich, solo me falta el de conectores ISO es decir, el que va del:
-(radio 6CD a la pantalla Touchscreen 7" y al reproductor DVD Navigation)
Espero me hayan entendido bien los cables son para un:
Range rover Sport 2006 llevo instalado el pack Harman/Kardom 7logiq por si faltase alguna otra conexion para la etapa de potencia o no solo con lo mencionado bastaria.
Un saludo atentamente
Sergi
Espero respuesta vuestra.
SerNa

Tema: Cómo realizar una consulta/pedido con Yeovil

Volver a Yeovil Land Rover