Cursos de Conducción - Land Rover Experience / Solo Auto 4x4

Cursos, consejos, técnicas de desatasco y más

Notapor Nash » 04 Sep 2009, 15:33

Imagen

En su afán de buscar temas de interés para nuestros foreros, DiscoTr.es ha contactado con la empresa "Land Rover Experience" y la revista "Solo Auto 4x4" (del grupo editorial Alesport) para obtener la autorización de publicar en el foro los seis artículos de diferentes técnicas de conducción ofrecidos por Land Rover Experience y publicados en Solo Auto 4x4.

Por un lado agredecemos a Solo Auto 4x4, revista "amiga" con gran interés en Land Rover, que nos brinde esta oportunidad y por otro queremos también agradecer a Land Rover Experience la colaboración en los artículos. Como sabeis, en España Land Rover Experience está basado en Cataluña e imparte sus cursos en el centro de Les Comes.

Lección I: ROCAS ........ AQUI

Lección II: AGUA ........ AQUI

Lección III: ARENA ...... AQUI

Lección IV: BARRO ...... AQUI

Lección V: ZANJAS ...... AQUI

Lección VI: NIEVE.........AQUI
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor marck » 04 Oct 2010, 21:55

hei me parece Genial que lo hayas colgado para todos.

Fantastico... a mi cuñado le iran de perlas estas pequeñas enseñanzas

Gracias
marck

Notapor QiQePache » 30 Jul 2012, 05:01

:coche: Comparto el agradecimiento por esta publicación :ok: Desde que tomé la decisión de investigar sobre un discovery, me encontré este foro, lo he seguido y me he convertido en un gran fan de lo que aquí se publica :aplauso: He aprendido casi todo sobre los objetivos de este montón de programas y :yahoo: :yahoo: :yahoo: en unos pocos días que tengo con mi disco, me siento como si lo conociera desde hace rato 8-) Pura Vida! :beber:
Buena nota!
QiQePache

Notapor QiQePache » 30 Jul 2012, 05:06

:disimular: y desde ya he comprendido que hay que hacerles ofrendas a los duendes que viven en él :magia: De vez en cuando hay que estar recordándose de ellos pa que no salgan a j*der :secreto: :mrgreen:
Buena nota!
QiQePache

Notapor Roquerol » 30 Jul 2012, 11:39

Excelentes consejos. Nunca está mal repasarlos porque nos solemos olvidar hasta de lo más básico. Voy a imprimirlos y guardarlos en el coche.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor diocati » 12 Sep 2015, 22:26

se agradece de verdad, a la biblioteca va, saludos
diocati

Tema: Cursos de Conducción - Land Rover Experience / Solo Auto 4x4

Volver a Técnicas de Conducción