No se pueden montar cadenas en el D3

Cursos, consejos, técnicas de desatasco y más

Notapor Manel13 » 24 Dic 2009, 13:19

¿Certificado de calidad? ¿Hace falta homologar? :?

Creo recordar que Pere utilizó separadores de 20mm y no recuerdo que hablara de que hubiera que homologarlos.

Ya buscaré en el Foro dónde lo colgó. :detective:

saludos,

Manel13
Manel13

Notapor XaviP » 24 Dic 2009, 14:29

Manel sinó recuerdo mal creo que lo que montó Pere fueron unos discos separadores de unos 5 o 6 mm., justo para evitar el roze de las cadenas y así evito el problema de tener que montar un separador con doble centrado y doble tornilleria.

:detective:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor dario » 24 Nov 2011, 19:15

Hola a todos, pues os comento que yo tengo unas cadenas para 4x4 compradas en una gasolinera BP, marca JOPE ?¿?¿? para mis gomas 255x60x18 y van bien, (son aptos para varios tamaños) en principio no rozan con nada. No me salieron baratas, y menos en la gasolinera, pero estaban pidiendo cadenas, y claro, como depende del criterio de la G. Civil, a veces te ven llegar, te dan los buenos días y te dejan pasar, y otras sino llevas ruedas de nieve te piden las cadenas igual. Yo llevo gomas M+S, y hasta ahora me han funcionado bastante bien en nieve, incluida alguna rampita medio helada . Y la verdad es que nunca he tenido que usar las cadenas realmente, pero nunca se sabe, y menos con el tiempo en alta montaña. Estoy con ese dicho de que si las tienes que poner en un LR es para darte la vuelta; pero es importante volver, claro está!

Un abrazo:

Darío.
dario

Anterior

Tema: No se pueden montar cadenas en el D3

Volver a Técnicas de Conducción