que programa selecciono en TR para subir pendientes duras?

Cursos, consejos, técnicas de desatasco y más

Notapor oscar » 24 Nov 2010, 17:44

roberdisco escribió:Es que durante años veraneaba en ese pueblo y aun me paso de vez en cuando por la zona y me la he paetado y recorrido en bici de montaña hasta hartarme

¿Y en 4x4 no lo has intentado?.En El Barco es una de sus atracciones
Porque en ese pueblo en cuanto ven una caravana de 4x4 saben que tienen un rato de espectaculo asegurado
oscar

Notapor roberdisco » 24 Nov 2010, 19:31

Mi disco 3 es mi primer tt de verdad :coche: :coche: :coche: salvo pinitos con un series 2 de chavales en el pueblo, pero algun dia que pase por allí quiero probar, a ver si poco a poco me voy animando y aprendiendo. :D :D :D
Vosotros teneis mucho nivel . :aplauso: :aplauso: :aplauso:
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor oscar » 24 Nov 2010, 19:35

roberdisco escribió:Mi disco 3 es mi primer tt de verdad :coche: :coche: :coche: salvo pinitos con un series 2 de chavales en el pueblo, pero algun dia que pase por allí quiero probar, a ver si poco a poco me voy animando y aprendiendo. :D :D :D

Vosotros teneis mucho nivel . :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lo bueno de tu primer TT es que muchas veces con llevar el volante lo demas lo hace el solito
oscar

Anterior

Tema: que programa selecciono en TR para subir pendientes duras?

Volver a Técnicas de Conducción