Como funciona el Terrain Response

Cursos, consejos, técnicas de desatasco y más

Notapor marck » 07 Oct 2010, 20:57

Aquien me puede decir de donde sacar una guia para el funcionamiento del terrain response en diferentes situaciones.

Estube en el curso de la LR party i me parecieron ciertos matices muy interesantes, como el tema de los bloqueos cuando el coche esta girando o que en quanto mas se gira el mando del Terrain Response, es mas "agresivo" en su respuesta o donde mas componentes entran en funcionamiento...

Gracias
marck

Notapor Bni » 07 Oct 2010, 21:09

Has leído los hilos sobre los cursos de conducción que hay un poco más abajo ...
...en ellos explican que hace el TR exactamente en cada una de sus posicones.
Bni
Administrador

Notapor PACHANGA » 07 Oct 2010, 21:12

¡¡¡ j@er con Indiana Jones ...!!! :shock: :shock: :shock: viewtopic.php?p=267#p267 sólo lo tenías 4 cm debajo de tu post... :disimular: :disimular: :disimular:

es broma... :ok: , que estamos para echar una mano... :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor marck » 08 Oct 2010, 07:23

Pero en el disco 4 es igual que en el 3, o hay alguna variación.

Es que me han comentado que no siempre el programa del TR corresponde de la mejor forma con la situación, por eso de que se activan diferentes dispositivos...

Tengo pedido un d4 3.0 SE 2011 que me llega en diciembre y me gustaria solo llegar probar el TR en las diferentes posiciones, que me recomendais para provarlo a fondo con los diferentes programas, soy de la zona de Lleida y acostumbro a hacer rutas por los pirineos, alguna ruta concreta para hacer un test intensivo???

Saludos a todos
marck

Tema: Como funciona el Terrain Response

Volver a Técnicas de Conducción