chocolate del bueno!

Cursos, consejos, técnicas de desatasco y más

Notapor An-gel » 02 Ene 2011, 16:30

Muy buenas!

Nada os dejo un video del iutuve donde se ve un D4 disfrutando de lo lindo en el barro (ése tan puñetero) va con neumáticos de serie y en varias zonas lo pasa....no muy bién...
Por cierto alguno de los que ya vais con "chirucas" creeis que en las zonas dónde este pierde tracción con los neumaticos AT se solucionaria???

Saludos !!! :hola:

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma se pilla un Disco!!
An-gel

Notapor An-gel » 02 Ene 2011, 16:46

Va y para que nadie se desanime con el video anterior:

Si es que al final uno no sabe si puede o no pasar el coche por según que sitios hasta que no lo prueba uno mismo :roll:
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma se pilla un Disco!!
An-gel

Notapor dakota » 02 Ene 2011, 17:42

!!!!! que bién te quedaron los xenon Juanito !!!!! :ok: da gusto ver Jaén con tante nieve. :lol: :lol:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor 1964jorge0 » 02 Ene 2011, 20:00

Y es verdad que hasta se le parece. !!!!!!!!!!

Saludos.
Se oye comentar
a las gentes del lugar....
1964jorge0

Notapor Hammer » 29 Ene 2011, 23:46

con unas AT pasarias mejor. con unas MT se solucionan todos los problemas seguro.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor vmax » 30 Ene 2011, 09:47

[quote="An-gel"]Va y para que nadie se desanime con el video anterior:

Hola a no ser que tengas un camión de esos :rofl: :rofl:

Mi opinión sobre el tema después de haber echo bastante barro y del bueno (Monegros lloviendo) es la siguiente.

El d4 blanco no sale tan desfavorido com pensais, yo creo que de hecho supera los obstáculos de barro bastante bien , eso si gracias a la electrónica. Evidentemente con unos At iria algo mejor , y con unos MT pués aun mejor, pero pensar que el barro ese tan c.bron, se te va hasta un tractor (de hecho también se enganchan). En Monegros vi compañeros con big foots y tacos de los grandes y en las subidas perdian el culo como yo, claro está que la evacuación del barro es infinitamente mejor, pero en condiciones de tanto y tanto barro creo que no es posible evitar que el coche pierda el culo, (cosa que por cierto nuestros d3 hacen bastante) o sea dificil de controlar, pero si se minimizaria un poco con unas MT. En Monegros recuerdo tramos de recta ir cor el d3 atravesado y no poder circular recto.........

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor 1964jorge0 » 30 Ene 2011, 19:24

Aunque suene un tanto , digamos..... , es verdad que nuestros D3 pierden bastante el culo. O sea, que se van de atrás. :roll:

Yo no se el porqué pero es cierto que el culo casi siempre intenta adelantarte, en nieve, en barro, donde sea siempre lo intenta.

Saludos.
Se oye comentar
a las gentes del lugar....
1964jorge0

Tema: chocolate del bueno!

Volver a Técnicas de Conducción