Vadeo

Cursos, consejos, técnicas de desatasco y más

Notapor Indiowady » 26 Feb 2011, 20:21

Hola Compañeros. :hola:

Aquí os presento una la forma mas usual de lavar el coche de barro tras una jornada. Esta es la segunda por eso se ve limpio, je, je, je.

El Winch queda como la patena :coche:
SIEMPRE CON EL COMPROMISO!
Indiowady

Notapor OFF-ROADRUNNER » 27 Feb 2011, 15:39

je,je...como te gustan los vadeos.... :tocapelotas: :coche: :coche:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor Pagudo » 28 Feb 2011, 08:45

Hooola !!

El agua por encima del capó y la falta de toma elevada me han puesto los pelos de punta :roll: :roll:

Menos mal que la entrada de aire pilla a contracorriente.

Saludos.

Pedro.
Pagudo

Notapor GAL » 28 Feb 2011, 09:25

Totalmente de acuerdo contigo Pedro, al verlo me acordé de eso que dicen de que al avanzar generas una turbulencia delante que impide que entre agua pero no lo vi
CHEMA
GAL

Notapor necto008 » 28 Feb 2011, 10:59

Pues lo de la toma elevada....tema de discusion!! Veamos un servidor pidio la toma elevada origuinal y nuestros amigos de tenere me llamaron diciendo que era una mierdecilla..vamos que viene con un tubo que es de tela y se llena de agua igualmente.
Por tanto la toma elevada de land rover es solo para el aire mas limpio y nada mas!! si pasas el nivel de la toma de aire standar con agua se mojara la placa electronica que no viene protegida.
De todas maneras los señores de tenere me pusieron un tubo estanco y sellaron todo par que pueda pasar con mas tranquilidad por vadeos,pero eso no asegura que no se moje la bateria ni las placas.
necto008

Notapor Indiowady » 28 Feb 2011, 11:13

Como me gustan los observadores de este Foro!

Haber si creéis que paso por encima del puente por casualidad y que la velocidad era simple coincidencia, je,je.

Esperaba que alguien comentará algo, puerto no dando la respuesta incluida en el comentario.

Ya le compraré una gafas y un tubo para la próxima, no os habeiss dado cuenta que le entra el agua en los ojos. Je,je,je. Es broma.

Esos ingenieros que tenemos por aquí, podían pensar en hacer un buen trabajo de estanqueidad con la toma elevada y más de uno caeríamos en sus redes.

Un abrazo, llevais toda la razón y hay que comentarlo.
SIEMPRE CON EL COMPROMISO!
Indiowady

Notapor burkatlr3 » 17 Mar 2011, 17:23

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... AJ6CrhIkgQ miraros esta pagina solo 100 euros estan muy bien,que yo tambien he puesto el d3 asi de agua, y podria decir ke bastante mas y mientras sepas lo que haces y te conozcas el sitio, no pasa nada....je je je...

lo que viendo estos snorkels seguramente me compre uno...jeje
burkatlr3

Notapor milaboxe » 17 Mar 2011, 18:08

burkatlr3 escribió:http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.snorkels.es%2F&ei=UTSCTZOlEY2KhQeB78XRBA&usg=AFQjCNE5ImWDdP3I8gvMHeMiAJ6CrhIkgQ miraros esta pagina solo 100 euros estan muy bien,que yo tambien he puesto el d3 asi de agua, y podria decir ke bastante mas y mientras sepas lo que haces y te conozcas el sitio, no pasa nada....je je je...

lo que viendo estos snorkels seguramente me compre uno...jeje

jolin burka, gracias por compartir este enlace, preguntando por varios talleres en malaga me indicaron que lo mas barato eran de 300 euros para arriba(mano de obra aparte) y en este enlace cobran 99 euros mas 10 de gastos de envio, el precio esta genial,¿alguno lo ha probado y me podia informar si merece la pena comprarlo?? :ok: :hola:
Carlos
milaboxe

Notapor vmax » 17 Mar 2011, 18:16

hola milaboxe, yo lo llevo instalado hace un año y perfecto, de todas maneras esto ya se habló largo y tendido aqui

viewtopic.php?f=15&t=3429&hilit=snokel

y creo que en algún otro enlace, de todas las maneras creo que Bni también os lo puede proporcionar Y montar ya que no es coser y cantar hay que serrar un trozo de plancha interior con el disco y es lavorioso ( los que seais de cerca claro está)

Saludos tocayo
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor milaboxe » 17 Mar 2011, 18:36

vmax escribió:hola milaboxe, yo lo llevo instalado hace un año y perfecto, de todas maneras esto ya se habló largo y tendido aqui

viewtopic.php?f=15&t=3429&hilit=snokel

y creo que en algún otro enlace, de todas las maneras creo que Bni también os lo puede proporcionar Y montar ya que no es coser y cantar hay que serrar un trozo de plancha interior con el disco y es lavorioso ( los que seais de cerca claro está)

Saludos tocayo

Gracias por la información tocayo.creo que lo voy a pedir ya..... :ok: :hola:
aunque mirando el tema de homologación, esta mañana ha estado un amigo en un taller para homologar unos amortiguadores y le han dicho que con la nueva normativa de 2011, le sale la homologación por 500 pavos :doh:
una burrada, que aproveche y le pongas mas cosas porque le van a cobrar lo mismo :shock: esto es otro de los timos de la estampita :evil: increible :llorando: ,¿esto es asi?? :ok:
Carlos
milaboxe

Siguiente

Tema: Vadeo

Volver a Técnicas de Conducción