Vadeo

Cursos, consejos, técnicas de desatasco y más

Notapor vmax » 17 Mar 2011, 22:35

No sé como va el tema ahora, yo pagué en diciembre 120€ por el snorkel,separadores y neumáticos

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor marck » 18 Mar 2011, 08:02

Mas que esto es asi, es esta miiii........ de pais que tenemos que nos cobra por todo y que a su vez no deja hacer nada :evil: :evil: :evil:

Solo nos hace falta ver los coches que tenemos aqui y los 4x4 americanos con rueda de 40 " etc..., aun os dire mas, si veis algunos de los videos de Jeeps americanos las zonas por donde pasan... esas mismas zona aqui son imposibles ya que si te pillan te menten entre rejas, esto es España, un pais de oportunidades........... para inmigrantes y malhechores donde lo mejor es no tener nada que perder para poder hacer todo lo que uno quiera. Si no tienes dinero para libros, el gobierno te los paga, si no tienes para pisos, el gobierno te los paga, si te pones malo te pone medico gratis, y todo esto sin haber cotizado ni un euro en tu vida. Asi es españa donde los que tenemos algo tenemos que pagar a los vagos que no tienen nada ni quiren trabajar para conseguirlo, porque si me lo dan gratis para que sufrir... :evil: :evil:

En fin volovamos a la vida real donde los "currantes" tenemos que mantener lo poco que hemos conseguido con esfuerzo para que el gobierno no nos lo quite para darselo a lo "pobres/ vagos"

Saludos :llorando: :llorando:

Ruego disclpeis el hilo que he "machacado" un poquillo, perdon :oops:

Hasta pronto amigos :ok:
marck

Notapor Dodigo » 24 Abr 2011, 17:17

Marck:

No había leido esto. Mejor no lo podrías heber dicho. Pero .... los que así pensamos, somos "racistas e insolidarios". Pues, que bien.

Saludos
Dodigo

Notapor OFF-ROADRUNNER » 24 Abr 2011, 17:29

...ups.... :roll: me pareció haber leido que el hilo iba sobre vadeos... :disimular: :disimular:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor Pere » 24 Abr 2011, 18:16

Sí, yo también pensaba que el tema iba de vadeos..... :shock: .

Y ya puestos, opino:

1 - No me gustan los vadeos. Creo que son de lo peor para el coche. Si no hay más remedio, pues vale, pero con una toma elevada en condiciones.

2 - Menos aún me gustan algunos de los mensajes anteriores. No discuto que puedan tener o no su punto de razón (cuestión de opiniones), pero desde luego no vienen a cuento aquí. Mezclar churras con merinas :roll: .

Saludos,
Pere
Pere

Notapor OFF-ROADRUNNER » 24 Abr 2011, 18:22

Pere escribió:....pero desde luego no vienen a cuento aquí. Mezclar churras con merinas :roll: .

Saludos,
Pere

...ahí le has dado, Pere ! :ok: :ok: :ok:

Aro M 461 año 1972
OFF-ROADRUNNER

Notapor GAL » 24 Abr 2011, 18:28

Calla inmigrante, malhechor, vago y parásito 8-) 8-)
CHEMA
GAL

Notapor OFF-ROADRUNNER » 24 Abr 2011, 18:34

GAL escribió:Calla inmigrante, malhechor, vago y parásito 8-) 8-)

...vas a sufrir por esto....y MUCHO.... :rofl: :rofl: :rofl:

A este ritmo, :tocapelotas: el inmigrante vas a ser tu !!! :rofl: :rofl: :rofl: :tocapelotas:

Me callo, que estamos OFF TOPIC..... :doh:

P.D: En otros foros ya nos hubieran dado un tirón de orejas por estar "OFF TOPIC"... tenemos unos jefes demasiado permisivos :thud:

Aro M 461 año 1972
OFF-ROADRUNNER

Notapor GAL » 24 Abr 2011, 18:43

Si supieramos realmente lo que nos ayudan los inmigrantes... no se nos ocurriría decir ciertas cosas :evil:

Y ya me cayo, no me salgo de hilo más lo prometo :oops: :oops:
CHEMA
GAL

Notapor QiQePache » 29 Jul 2012, 21:19

Excelente :ok: Estamos retomando el tema y creo que así, hacia adelante no hay problema, en realidad el río no estaba muy profundo y en este caso, si se hubiera entrado más despacio no habría llegado al capó, apenas si acaso arriba de la defensa :D y claro, en este caso no habrían podido lavarlo :coche: :coche:
Esto que se ve en el siguiente vídeo, a partir del minuto 11, es otra cosa, es preocupante y definitivamente fuera de lógica :shock: Como casi siempre involucra rusos :secreto: Véanlo, se lo robé a Marck para mostrárselos
Buena nota!
QiQePache

Anterior

Tema: Vadeo

Volver a Técnicas de Conducción