Rescate de un 4x4 manualmente

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Notapor milaboxe » 24 Mar 2011, 19:12

Bueno compañeros aunque parezca mentira pero despues de estar mas de media hora intentando sacar con winch a este compañero de ruta por detras e intentando sacarlo por delante con eslinga,esta fue la unica manera que salio a la primera.comentar que estaba en una curva y fue casi imposible sacarlo salvo tirando 7 tios(o borricos :disimular: ).. :lol: ...

cmo sacar 4x4 en apuros.jpg
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Notapor roberdisco » 24 Mar 2011, 19:38

aveces no queda más remedio que ponerse manos :metapata: :metapata: :metapata: :metapata: a la obra :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Más en serio este era más un problema de angulo de tiro adecuado, si te fijas en la foto los borri.... :nerner: :nerner: estan haciendo un angulo de casi 45 grados que era imposible que tu coche con la eslinga le pudiera dar, a veces con una buena polea en el sitio adecuado.... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
pero seguro que alguno de los expertos de este foro pueden dar su opinion.
Más detalles : ¿cayo en la cuneta?, pendiente , tipo de terreno.
En resumen a veces la mejor solución es un poco de soga-tira al mas puro estilo machote :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1:
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
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Notapor milaboxe » 24 Mar 2011, 19:42

roberdisco escribió:aveces no queda más remedio que ponerse manos :metapata: :metapata: :metapata: :metapata: a la obra :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Más en serio este era más un problema de angulo de tiro adecuado, si te fijas en la foto los borri.... :nerner: :nerner: estan haciendo un angulo de casi 45 grados que era imposible que tu coche con la eslinga le pudiera dar, a veces con una buena polea en el sitio adecuado.... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
pero seguro que alguno de los expertos de este foro pueden dar su opinion.
Más detalles : ¿cayo en la cuneta?, pendiente , tipo de terreno.
En resumen a veces la mejor solución es un poco de soga-tira al mas puro estilo machote :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1:

pues si compañero, estaba en pendiente(abajo), en curva y metido totalmente en la cuneta ,llevabamos cerca de una hora para poder sacarlo y de esta manera salio a la primera en un minuto.coincido que fue por el angulo que le dimos manualmente :ok:
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Notapor roberdisco » 24 Mar 2011, 19:45

:ok: :ok: :ok:
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
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Notapor vira4 » 24 Mar 2011, 22:10

pero cacho cafre por que no me llamaste que sabes que en esto estoy echo un genio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
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Notapor milaboxe » 24 Mar 2011, 22:44

vira4 escribió:pero cacho cafre por que no me llamaste que sabes que en esto estoy echo un genio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estabamos un poquito lejos de malaga,en huetor tajar, pero tranquilo que la proxima te llamo :rofl: :rofl:
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Notapor Pagudo » 29 Abr 2011, 07:49

Hooola !! :hola:

Para eso se utilizan las poleas de reenvío. :ok:

Pero donde esté una buena recua de tractores humanos..... :disimular:

Saludos.

Pedro.
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Notapor NACHORS » 29 Abr 2011, 08:51

DE siempre se sabe, donde este una buena pila que se quiten winch y eslingas,

el problema sin duda era de angulo de tiro, muchas veces nos empeñamos en utilizar los implementos que llevamos y se nos olvida que también está la pila, aunque normalmente se utiliza de una forma distinta a como se ve en la foto, y es mover el coche al sitio adecuado para que tenga tracción de nuevo, quiero decir la pila coge el coche y lo levanta a la vez que lo hecha a un lado, así poco a poco se va llevando a su sitio.
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