D3 en arena video interesante

Cursos, consejos, técnicas de desatasco y más

Notapor OFF-ROADRUNNER » 28 Abr 2011, 18:49

discoverey3 escribió:Mejor respuesta que la de Pachanga es casi impossible

...Mayormente, Patxi y Oscar acaban diciendo lo mismo, pero cada uno "a su manera" .... :disimular:

...menos mal que yo no opté por opinar en eso.... :rofl:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor JUANITO » 28 Abr 2011, 23:48

Aquí tenéis otro vídeo del Discovery sobre arena, este si que es bueno. :disimular: :disimular:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor PACHANGA » 29 Abr 2011, 06:58

Buen vídeo Juanito... :ok: :ok: :ok: , lo del Toyota es patético (coche y conductor), pero lo del Wrangler me sorprende, no pensaba que andaban tan mal, la verdad es que muchos no llevan diferencial central permanente..., y si por seguridad no lo llevas bloqueado... :roll: :roll: , pasa lo que pasa... :doh: :doh:

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor bulldocer » 29 Abr 2011, 09:22

a mi me ha sorprendido mas lo del toyota.... porque lo del wrangler, quieras que no.... se le jode la subida... para un momento de acelerar un momento y se queda clavado, y empieza de nuevo desde ahi.... (cosa que dudo que hiciese el D3 por su elevado peso) y el d3 sube del tiron, que es lo bueno de la electronica... que cuando no paras funciona de vicio...jejejejjee pero JOD*R como zumba el V8 del disco tio!!!!!!!!!! tiene que frenar arriba!!!!! jajajajajaja y el otro se queda pilladisimo!!! me ha encantao el video!!!
bulldocer

Notapor Jedi » 29 Abr 2011, 10:15

quedarse atrancado jode, pero que encima se pongan a dar vueltas a tu alrededor machaca.... :rofl: :rofl: :rofl:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 Tdv6 HSE
Patrol GR Y61 3.0 5P
Ex Freelander 2
Jedi

Notapor roberdisco » 05 Jun 2011, 10:56

Otro ejemplo de disco3 rescatador en arena:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor PACHANGA » 05 Jun 2011, 11:29

Bonito vídeo... :ok: :ok: :ok: da gusto ver a un Disco3 paseándose por las dunas. Dejo algún análisis para los estudiosos:

1.- La inclinación: las 2 primeras dunas las coge con demasiada inclinación lateral, de hecho derrapa el eje trasero en la primera. Esto nunca debe hacerse, la aproximación si es lateral, pero en cuanto veas si la puedes bajar o no, hay que ponerse mucho más vertical (a 15º ó 20º como mucho del eje vertical).

2.- Las presiones: aunque entre el perfil bajo (55 ó 60) y lo que hunde en la arena no lo puedo apreciar bien del todo, juraría que lleva presiones de carretera (unos 2,5 bares), cuando en la arena y para ese perfil hay que llevar como mucho 1,5 bares.

3.- La eslinga: mejor tirar hacia abajo, incluso hacia arriba que en horizontal, tanto por el coche que tira como por el tirado. Hacia arriba y sobretodo en horizontal, el coche que tira se pude quedar tascado, y marcha atrás y con las reductoras puestas, el coche tirado tiene más riesgos de romper transmisiones.

Teniendo todo esto en cuenta... :shock: :shock: :shock: , sí que tienen méritos nuestros Discos.. sí... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor bulldocer » 05 Jun 2011, 18:48

yo creo que las presiones las lleva como a 1.8 o asi.... no van como para carretera.....

un video guapo...

un saludo!!

Bull
bulldocer

Notapor 1964jorge0 » 05 Jun 2011, 18:57

Ya vereis como con el tiempo hasta se le pondrá una estatua a los inventores de la "Ruedecita Mágica" :aplauso: :aplauso:

Saludos.
Se oye comentar
a las gentes del lugar....
1964jorge0

Notapor Nash » 05 Jun 2011, 19:10

Se me ponen los dientes muy , pero que muy....largos.... :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

AnteriorSiguiente