Hola Blay, no voy a llevarte la contraria, por que a mi me sobran la mitad de los botoncitos del RRS...
Yo solo se, que no se nada o casi nada, pero al entrar en las dunas de Merzouga en la primera "rampa" de arena, el coche no subia ni a la tres...... (menudas risittas de los defenders & cia. .....

) asi que al quitar el DSC y ETC=control electrico de tracccion subio como el que más. Es más, por lo menos en el RRS, si vas con el DSC rconectado y circulas sobre terreno deslizantes oyes los frenos como "compensan" pero al deconectarlos dejar de oirlos. Tambien lo que pierdes el el bloqueo de la rueda que queda "al aire" por lo que en un cruce de puentes si vas con el DSC deconectado, no pasas nu a la de tres...
Segun el manual del RRs pag. 192, L.R. recomienda desactivar el DSC en ciertas condiciones de marcha para maximizar la traccion que son:
- Al balancear el vehiculo para sacarlo de un hoyo o terreno blando.
- Iniciar marcha sobre nieve profunda o terreno flojo.
- Marchando en arena profunda.- Sendros con roderas profundas
- conduccion por lodo profundo.
Tengo un video en youtube, en el que me olvide de desconectar el DSC al arrancar el coche y al cabo de 5 segundos el coche se queda en una pendiente pequeña. se me oye decir "me cag... en la mie...... botoncito del DSC", lo quito y tiro un poco para atras y el coche sube sin problemas.
Otra cosa basica es la presion de los neumaticos, la diferencia es brutal de ir a 2.5 que ir a 1,0.
un saludo.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Última edición por J.E.G. el 27 Abr 2013, 17:01, editado 2 veces en total