Puntos de Fijacion de Grilletes y Soporte para HiLift

Cursos, consejos, técnicas de desatasco y más

Notapor h007 » 13 Jun 2011, 18:40

Hola, hoy he estado debajo del coche y varias dudas para desatasco he tenido :D
a) Puntos de Fijación de Eslingas....
1) ¿Delante sol hay un punto de fijación para los grilletes o sea solo se puede prender las eslinga a un punto? ¿No hay más puntos? ¿Y si queremos utilizar una polea por tema de fuerza o direccionalidad no tenemos otro punto?
2) Lo mismo detrás no he visto ningún punto bajo el paragolpes ...

b) ¿Donde apoyar el Hi lift para levantar el Coche y cambiar un neumático? O Poner algo por abajo del neumático para traccionar?... pues mirando bien alrededor del coche las partes posibles de apoyar el Hi Lift sin dañar el coche no lo he visto muy claro... la pregunta es cómo se puede utilizar el Hi lift para cambiar un neumático en el D3…
Avatar de Usuario
h007
 
Ubicación: Vigo
Mensajes: 51
Registrado: 10 May 2011, 22:57

Notapor Manel13 » 08 Ago 2011, 18:25

Hola h007:

A falta de que te conteste gente mucho más experta que yo, el enganche de la parte posterior está detrás de la tapa de plástico que hay en el parachoques trasero. Se retira girando los anclajes con una moneda.

Por lo que yo se, no hay más que el enganche delantero (también cubierto con un plástico) y el trasero. Creo que el HL no se puede utilizar en el D3, no hay forma de colocarlo sin cargarte la carrocería o los plásticos inferiores.

Saludos,

Manel13
Avatar de Usuario
Manel13
 
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 957
Registrado: 13 Abr 2009, 11:00

Notapor kawuty » 09 Ago 2011, 00:42

Cierto que el HL no es nuestra mejor ayuda, quizas con el accesorio para enganchar en las llantas y levantar la rueda, en el caso que la necesidad no sea el cambio de dicha rueda, nos ayude a levantar ese punto, recuerdo que ..MaG4... planteó levantar el D3 de la parte trasera con el HL usando un grillete en la anilla trasera y el HL tirando de este grillete hacia arriba, no se si realmente es seguro........yo no lo he visto. :detective:

De las taloneras olvidate, alguien hizo una especie de ampliacion metalica adaptada al HL para poder alcanzar los largueros o chasis. No se si funciono. :doh:

De momento creo que una buena ayuda seria un gato hinchable..... :disimular:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
Avatar de Usuario
kawuty
 
Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid
Mensajes: 1403
Registrado: 07 Oct 2010, 22:02


Tema: Puntos de Fijacion de Grilletes y Soporte para HiLift

Volver a Técnicas de Conducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.